Javisevilla
Miembro Honorífico
Hola a todos,he comprado un controlador de PH y tambien es controlador de ozono, mi pregunta es ¿ es bueno el ozono para eliminar algas ?.¿ para que es bueno el ozono en un reef ?.Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola,se supone que elimina fosfato y desechos indeseados y asi evitar la plaga de algas indeseadas,pero yo como experiencia te puedo contar que lo tengo puesto hace unas tres semanas y mis dinos apenas lo notan,siguen avanzando.
Ok te dejo las gracias camarada.Salu2Pues yo tengo un reactor de aquamedic,lo que si noto es el agua cristalina,parece que no hay agua,pero ya te digo lo compre para eliminar los malditos dinos y despues de cambiar la arena,lavar la roca y muchas mas cosas....ahi siguen brotando poco a poco,en fin la gente con la que hablo me dice una cosa en comun"paciencia y tiempo al tiempo" slu2
Se supone que si tienes el nivel redox apropiado, facilitas una serie de procesos metabólicos de oxidación y descomposición de desechos más eficazmente. Para eso se utiliza el ozono, para llevar el redox al pto que necesitas. Pero hay que tener cuidado con los controladores, a veces fallan y el generador de ozono trabaja por mucho tiempo, eleva mucho el redox haciendo el ambiente marino venenoso, pues en ese caso seria altamente oxidante. Así que cuidadín.
Yo lo tengo asi y de momento m mantiene el ozono en torno a 300, pero lo q tengo es el temporizador hace q el ozono este encendido dos horas y descanse 15 minutos, y lo tengo puesto a la mitad de la potencia del ozonizador
¿ No tienes controlador ?.A mi si controlador eda miedo,yo lo de poner el temporizador es por seguridad depues del controlador.Salu2