Javisevilla
Miembro Honorífico
Pues mi nuevo proyecto medirá 200 x 100 x 70 y quisiera saber que me recomendáis en iluminación teniendo en cuenta que solo voy a meter blandos y no quiero nada muy caro.Salu2 y gracias por todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues mi nuevo proyecto medirá 200 x 100 x 70 y quisiera saber que me recomendáis en iluminación teniendo en cuenta que solo voy a meter blandos y no quiero nada muy caro.Salu2 y gracias por todo.
Jo..1400lts, son muchos litros, cubrir una superficie de 200 x 100 no es tarea fácil ni barata; tómaltelo con calme ya que te bombardearemos con mensajes a favor y en contra de los Leds y a favor y en contra de los T5, a ver si veo a un amiguete que es electricista y le consulto ya que yo estoy con una humilde pantallita para un 250lts..je.je..saludos
Como ha dicho Maxilis es una burrada de litros.
Una idea...
Calcula...40-70 lumenes por litro
+/- 70000 lm
360-384 leds
led blanco a 180 lumenes
led azules +/- 40-70 lumenes,
fuentes 6048 a dos lineas de 12 led por fuente (24xfuente),
24-36 led por disipador de 190x300mm, etc, etc.
Suerte con el pantallon y si lo haces sera la joya de la corona del foro.
Salud@s
no se lo que te costaria la inversion, pero el mantenimiento a la larga es cojonudo y podrias meter todo tipo de corales.
un saludo
Jose Roldan tenia los solatube, mandale un privado preguntandole que tal le han ido y asi sales de dudas![]()
Yo creo que dos de 54 w cubrirían ese espacio y si controlas te la puedes fabricar tu y al ser para blandos tampoco necesitas la luz de un sps.
compi yo pondria leds simplemente por el consumo mensual de electricidad
Gracias por decirlo,acabo de ponerme en contacto con el y como el un tío fenomenal pues ya estamos intercambiando opiniones, Según me dice el crecimiento es brutal,pero el lo apoya con unos t-5 azules y la verdad por las fotos que me a mandado esta muy pero que muy bien,tanto de color como de crecimiento.Salu2 y gracias de nuevo