¿ que ha pasado en el foro?

Provincia
madrid (pinto)
pues eso que he estado varias horas intentando conectarme y no podia , mientras que otras webs si , asi que me imagino que no habran vuelto a las andadas con el servidor :malvado:

q mal lo he pasado unas horas sin el foroo!!!!! jejeje me sentia raro sin pasar de vez en cuando por haqui menos mal q hay mui buenos profesinales..un saludo

Yo tambien he tenido el mismo problema, seguramente el servidor se saturó, pero me parece raro.

Mi tambien tener el problema, podia ir a otras webs pero a TM no podia entrar!! :(

yo tambien estuve sin foro(y varios foreros mas q hablamos via msn) y me faltaba algo jejeje
que pronto me fui a dormir ayer
pd:ya a pasado otras veces no?
saludos

Estamos averiguando que esta pasando, los cortes siguen hoy, aun que de menor tiempo, estamos en ello :vaya:

pues yo acavaba de instalar un nuevo antivirus de panda y se me bloqueaba el foro y no habia manera santa de entrar y tal fue mi cabreo que mande un e-mail a panda diciendo que valla antivirus que era mejor el otro que tenia etc etc.
y ahora abro el correo y lla me han contestado y me han dado un monton de consejos y que les mande unas informaciones.
despues entro en el foro y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
me encuentro con este post.
pues no sabeis la alegria que me a dado saber que el culpable no era el antibirus.
Un saludo a todos.

El "culpable" era el servidor el cual tenemos alojado el Foro, alla en los USA, tareas de mantenimiento y mejora (dicen), es probable que este domingo volvamos a cerrarlo unas horas, para poder instalar nuevas versiones con mejoras y mejores firewalls, ya que recibimos "ataques" de desalmados que quieren colocar post "guarretes" :super_com

Sabiendolo no pasa nada pero cuando veiamos que no nos conectabamos era mosqueo general. Ojala se arregle del todo :super_com

Atrás