¿ Conocéis estos comprobadores de REDOX?

Provincia
Las Palmas de G.C.
Me gustaría saber si conocéis alguno de estos comprobadores de REDOX que he visto en la web y que estan bien de precios:

Comprobador REDOX:

[TodoMarino.com] ¿ Conocéis estos comprobadores de REDOX?

Comprobador REDOX y PH:

[TodoMarino.com] ¿ Conocéis estos comprobadores de REDOX?

Tienen un precio entre 100 y 120 euros. ¿Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias

Tienen buena pinta y un precio muy interesante, puedes darnos mas datos de donde los has visto? y que marca son?

Yo tengo el primero pero en su version ph+redox hace años y nunca he tenido problemas.
Me es bastante fiable

Tengo un par de dudas: ¿Se pueden calibrar para el REDOX? ¿Son duraderas las sondas?

Ya que según el fabricante vienen ya calibrados, pero me gustaría saber si se necesitan calibrar cada cierto tiempo.

Un saludo,

Equal me regalo el modelo primero pero solo para Ph y perfecto.
Coral actualiza tu post PORFAVOR!!!, fotos nuevaaaaas a ver cómo están esos 600 litros!!

Aunque el controlador venga ya calibrado deberás calibrar el PH de nuevo cada cierto tiempo. El Redox no se calibra y las sondas aguantan bastante bien. No obstante, te aconsejo comprar el líquido para el redox para comprobar que te da una medida fiable.

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo un medidor de de Ph, redox,temperatura, TDS, ,los compré en

tiene muchos medidores y controladores, asi como soluciones y limpiadores de electrodos.

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo un medidor de de Ph, redox,temperatura, TDS, ,los compré en

tiene muchos medidores y controladores, asi como soluciones y limpiadores de electrodos.

Vaya enlace mas bueno Javi, muchas gracias!

Como aporte sobre la web de servovendi, e comprado varias veces diversos productos y todo perfecto.

Y.... ¿ cual es mejor ? de tipo lápiz, con la sonda a parte, o los de sonda a parte de lectura continuada para dejarlos fijos, estos últimos me imagino que la sonda al estar siempre en agua, se ensuciará mucho más.
Estos están por menos de 40 euros y son los que he mirado.

Yo compraría el fijo, así tendrás la lectura continuada...
Anted que comprar el otro, yo miraría unos que hay de infrarojos ( no se si hay en servivendi...). yo lo compré en Valencia hace tiempo, cuando tenía la batería con Discos (un total de 5 acuarios..) y con el medidor de infrarojos era una pasada... apuuntar al agua, arle al bbotón y ya sabes la temperatura... aún lo tengo y funciona como el primer dia.

Acabo de ver en Servivendi hay muchos infrarojos y más baratos que el mio...

Para Redox tengo el IKS, pero hay que andar calibrando contínuamente...
No se que tal irán esas sondas...

XDXDXD.

Yo de temperatura tengo uno para mi niña que mide masajeando la sien y es la leche... pero no vale para el Redox XDXDXD.

Atrás