¿¿que le puede estar pasando??

Provincia
Burgos
Hola a todos tengo un nuevo problema.
En dos dias ha pasado mi plumero de ser una autentica pasada a estar medio pelado..!!
Dejo unas fotos. X cierto los niveles del agua todos ok!
[TodoMarino.com] ¿¿que le puede estar pasando??[TodoMarino.com] ¿¿que le puede estar pasando??
Muchas gracias!!

Última edición:
Hombre eso esta claro phytoplankton,zooplankton(2 veces a la semana cada uno) y un liqido de la marca Kent(1 dia a la semana) xa corales blandos y filtradores..!!

Le pueden pasar tres cosas, 1º que le esté atacando un gusano de fuego, u otro tipo de gusano poliqueto, por la parte de atrás, cosas que no sabrás hasta que no encuentres el gusano en el ajo, para remediar esto se sella la parte de atrás de los plumeros con masilla epoxi, los gusanos le suelen atacar por la noche y luego marcharse, volviendo hasta que terminan el trabajo, 2º los gusanos plumero cuando se reproducen pierden automáticamente todo su plumero para no alimentarse de manera no intencionada de las propias larvas que expulsan, por eso se deshacen del plumero, para no filtrar las larvas, si pierde todo el plumero y no está bien alimentado, no aguantara y morirá de inanición y 3º algún pez o un gusano del caso 1º pueden atacar al plumero y por estrés pierda el plumero, en cualquier caso también morirá de inanición. Lo único es rezar por que no pierda todo el plumero o en el caso de que lo pierda que esté bien alimentado, que según dices parece que sí y cubrirle la parte de atrás para que no le ataquen por ahí. Ya nos dirás.

Un saludo.

que peces tienes ? no tendras, un tormentosus.........no?,se lo zampan todo los jodios.jajajaja

MIl gracias Poemm!!! no tenia ni idea de qe se tenian qe sellar!! mañna mismo lo hare!!
No tengo ningun pezen este momento,tansolo un cangrejo hermitaño de patas azules.
Gracias a todos!!

Atrás