¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema mileidy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Segovia
Yo sólo tengo una pregunta.......¿Porqué hay gente que participa en hilos sin molestarse en leer lo que pone en los post anteriores? Hay mucha gente quelo hace y a veces por no leer lo que se ha puesto anteriormente hace comentarios sin sentido e incluso que pueden molestar un montón. Hoy pongo esto porque he visto un comentario en el hilo de el gran ell que a mi particularmente me habria molestado bastante después de lo que le está pasando. Espero no crear polémica y sólo es una petición, si quieres participar en un hilo, por lo menos molestaté en leerle entero, no participes sólo para subir tu cuenta de post.......

para subir la temperatura usa ventiladores!!!!! nah fuera de coña, desde que se ha puesto la ley antigûedad + mensajes la verdad que si se ve bastante eso... lo mínimo aunque sea leerte los últimos mensajes-páginas (tampoco leerte un post de 100 páginas, pero sí saber de qué se está hablando en ese momento, que los posts van cambiando el tema a medida que avanza y aunque en el título ponga X luego se habla de Y XD)

La verdad que si que leer un poco las dos ultimas paginas de un post ayuda....yo a veces pongo comentarios triviales de que bonito o suerte, pero porque realmente no entiendo nada de esto y no puedo dar otro punto de vista, pero que tengas un monton de perdidas y te pongan eso.....

Yo creo que el problema a sido una baja salinidad y un augmento repentino de la temperatura.
Ahora fuera coñas.

Si que es verdad que ultimamebte namas que pone post para sumar.

Por desgracia los mods del foro no pueden estar en todos sitios y ver todo lo que pasa.

Pero aparte de los mods, nosotros tambien podemos ayudar, y si vemos mensajes como esos, pues podemos darle al boton de reportar y ya se encargaran los mods de hacer lo que tengan que hacer.

Saludos

Yaaaaaaa, por supuesto, pero no creo que en este caso u otros similares sea para reportar. Yo he abierto este hilo a ver si lo ven algunos y se dan por aludidos. A mi me parece bien o mal que algien postee sólo para decir que bien, o como mola o cualquier chorrada, pero que un compañero ponga que está perdiendo su acuario y que alguien no se moleste en leer y ponga que se alegra de lo bien que está el acuario.....no sé, yo me lo tomaría fatal.......

Jeroni, no se que pasa que no me funciona el chat, pero si quieres ve a mi perfil, temas iniciados y ahí ves mi acuario

jeje lo dices por que juan le da la enhorabuena? jeje es que no vio el post en el que contaba lo de la baja.

jeje lo dices por que juan le da la enhorabuena? jeje es que no vio el post en el que contaba lo de la baja.
Joder Dani....no es la baja.......son las bajas......desde luego si me pasa a mi le mando por donde amargan los pepinos......Por cierto, no me contestes los privados galan.........

Atrás