¡El Proyecto Loco!

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
Pos eso, os presento mi proyecto loco, voy a montar un mini esquejodromo con una urna de plastico de 6 litros, un filtro de mochila jebo de 440l/h, y una pantalla jebo de 9w-6400k.
Espero que me deis opiniones tanto buenas como malas, a por cierto aun tengo que comprar la resistenciay ya sabeis, cuando lo tenga preparado quien quiera esquejes...que lo diga!:seguridad
Aqui van las fotos:super_com
[TodoMarino.com] ¡El Proyecto Loco!

La mini urna.

El filtro, le pondre un poco de roca viva.

La pantalla, se que alomejor es un poco caca, pero me sirve por lo menos para blandos?

Saludos gente, espero que os guste.

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

mantennos informados, valores y sobre todo cada cuanto tiempo cambias agua (me imagino que por agua del acuario grande¿?¿?)

P.D.: Pero Juan que bien te sienta el azul...XDXDXDXDXDXD

Y alguien puede explicarme que hace Marca Acme en un esquejodromo? ::oscuro::

Juanitooooooo, te veo mu desmejorao XDXDXDXD

Sabia k se iva a ablar del muñekitoXDXDXD
jejeje parece k juan dava el visto bueno a la operacion.:super_com

Saludos.

A por cierto gankuu, el agua la cambiare cada semana 3 basos de agua k iran al grande, y traere 3 del grande al pequeño.

Saludos, os mantendre informados.:super_com

lo que tenias que haber sacado es la bufanda esa de la que asoman pelillos en la primera foto XD XD XD a mas de uno le darian picores jejejeje
suerte con el proyecto Albert

Si por favor, es muy interesante. Sería muy conveniente que tomaras control de los valores con asiduidad y llevar control de esto y de lo que adites constantemente... es un poco de curro, pero valdrá la pena, para lo bueno o para lo malo....

Ido, la iva a sacar en la foto, pero me e dicho, no k me matanXD

Os are caso, tomare nota de todos los pasos que aga, y os ire informando de todo lo que pase.

Saludos:super_com

Wenas gente, hoy aprovechando el cambio de agua del acuario grande , he puesto 7 litros de agua madura, tambien he puesto roca muerta, me parece que el acuascaping me a kedado de lujo, k pensais?:super_com
Aki van las fotos.
Antes de meter la roca.

Ya con la roca puesta.

Saludos espero k os guste.

Tendras que cambiar el agua muy seguido por cuestiones de equilibrio de los parametros como todos sabemos y mucha suerte con tu mini acuario!!

Saludos!!

No has pensado en la posibilidad de comunicarlo con el acuario principal?, veo poca luz para sacar adelante esquejes.

Ola amigos, la posibilidad de comunicarlo con el principal impossible, esta a 7 metros y mis padres no me dejarian ni de coña, y lo siento pero me parece que el proyecto va a fracasar por el tema del ruido voy a tener k desmontarlo, creeis que es normal k al principio la bomba aga algo de ruido, no es mucho, pero denoche en la habitacion....
Saludos.:super_com

el ruido quizás se deba a las vibraciones producida por la bomba contra las paredes del acuario de PVC, intenta ponerle unas juntas de goma entre el apoyo del filtro o las bombas y la pared, verás como desaparece el ruido, a mí me sucedía con una cosa mas o menos parecida y lo solucioné así. Lástima no puedas comunicar los dos acuarios.

:super_com

La verdad ya pense que pudiera ser eso, pero e mantenido el filtro en el aire, y tambien hace el ruido, alguna idea mas?

Saludos

Atrás