¡¡ Macro - Quedada !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre!!! si ya ha vuelto salariman!!! :feliz: q bien, ya tengo con quien discutir :partiendo :partiendo

hombre!!! si ya ha vuelto salariman!!! q bien, ya tengo con quien discutir

:partiendo :partiendo :partiendo Esther otra cosa no se ......... pero con quien discutir?? :partiendo :partiendo

Salariman bienvenido al trauma post-vacacional, ponte al dia que la gente ha vuelto con energias de sobra y no veas lo lanzada que esta¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Te apunto :super_com

Hola amigos yo tambien quiero apuntarme ,bueno yo Y mas amigos mioS, que debo hacer para conseguir las entradas para el evento.?

Gracias ,

VENGA APUNTARSE TODOS!!!!!!! :diablo:

Las entradas se las puedes pedir a Depu ( Balgraes ), por ejemplo, pero hay mas tiendas que las tienen, :seguridad

Pd: Venga animaros mas, que al final, vamos a ser muchos, :feliz:

Veamos, no he querido decir nada porque no hay nada seguro, pero por el momento podeis contar con un "punto de encuentro" seguro, seguro, con azafatas :pensamien :pensamien :pensamien y cuatro sillas para descansar. :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

Tambien estamos "peleando" alguna cosilla mas, ya veremos, ya veremos, pero queremos que os lo paseis muy bien los que vengais, ya que a pesar de que es una feria de Animales, creo que de pececitos solo hay dos o tres estans, algo mas puede haber, pero no mucho mas :triste2:

Espero que el lunes os pueda confirmar alo mas, y a lo largo de los dias que faltan veremos si podemos organizar algun "fregao" :super_com

Pero bueno, podeis decir que TODOMARINO TENDRA SU "PUNTO DE ENCUENTRO" EN SIZOO-05

Lunes confirmo situacion exacta :feliz:

Hola de nuevo despues de mucha meditación y mucho pensarlo si ir o no ir ,despues de 5 minutos , he decido que si YA ME PODEIS APUNTAR COMO CONFIRMADO.jejeje

saludos

Gracias Ramon por el esfuerzo que sabemos estas haciendo por que esto no quede solo en un rato de charla y unas cervezas......

Por favor tenos informados....... :super_com

Palillero apuntado........

saludos

Gracias Ramon por el esfuerzo que estas haciendo por mantenernos informados y por el esfuerzo que le estas poniendo ha esto, para que todo vaya lo mejor posible.
Muchas Gracias, :complice:

Devil como a la hora de organizar el encuetro en sizoo lo hagas con las mismas ganas que as montado tu acuario,va a ser todo un exito.

GRACIAS POR TODO

Bueno, bueno esto se esta animando, pero yo creo que todavia falta mucha gente, no ??

Esto va viento en popa....pero como entiendo que la gente esta volviendo de las vacaciones ...algunos igual no lo han visto....

Leer esto e ir apuntandose....a mediados de septiembre iremos organizando los viajes para que desde las distintas provincias se organice la gente y se hagan grupos....lo cual hace mas llevadero el viaje y la estancia........

Enga animaros...es una ocasion unica para que estemos todos juntos....y conozcamos a las chicas del grupo vestidas de azafatas :partiendo :partiendo :partiendo

saludos.

si alguien de mdrid no le importaria llevarme y solo va el sabado y domingo q me vise porfavor

por favor que alguien de madrid venga y lleve a manu , que quiero conocer a todos los de fuera,sobretodo a mi socio :super_com :super_com

Atrás