¡¡ Macro - Quedada !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Aprovechando la proxima edicion del Sizoo ( feria profesional dedicada al mundo de las mascotas y animales de compañia) entre los dias 6 y 9 ( inclusive) del mes de Octubre.......... podriamos hacer una macro quedada en Barcelona.......

Me ha surgido la idea al ver la cantidad de gente que esta demandando las invitaciones a Balgraes..... y por consiguiente tiene la intencion de ir al evento..........tambien y aprovechando la cita, casi la totalidad del equipo que formamos Todo Marino vamos a asistir a las jornadas, para pasar juntos este acontecimiento........coño y por que no todos los que de verdad formamos el Foro...... Usuarios ( verdaderos componentes del foro) mOderadores, tiendas, importadores. Etc....

Hemos estado comentando con Ramon ( Devil Sea) , la posibilidad de tener un pequeño punto de encuentro, bien dentro del recinto ( stand) o fuera....en breve nos dira algo, por supuesto debemos de contar con azafatas..... :que_me_di ...... pero dado el trato desinteresado de la reunion deberian de ser chicas de aqui...... por ejemplo.....¿¿ Elastigirl?? ¿¿ Depuradora??....animo chicas........ :super_com

Por cierto dado el talante profesional del evento si alguien necesita de invitaciones....que las solicite............

Se pueden organizar grupos de viajes por zonas........

Que os parece la idea??

Podriamos conocernos todos??

A ver si Ramon nos comenta los pequeños detalles que faltaban ( Lugar de encuentro, etc..)

Saludos.....hagamos entre todos esos dias....fiesta de la buena.... :super_com

Listado provisional:

Interesados:

- AGG
- Pedrod
- Nerpau
- Manu92

Confirmados:

- Jonay
- Javier Barea
- Elastigirl
- Depuradora
- Kivimaki
- Marctu
- Supertutu
- Ruben
- Acro
- CUreef
- Tarugo
- Arrecifemadrid
- Errolflin
- José Maria ( jcalafor)
- vdKroon
- Patxi
- Oscar (Coral Reef)
- Salariman
- Palillero

Última edición:
A mi me parece una muy buena idea, ya que no pude asisitir a esa histórica quedada de Madrid ::oscuro:: ::oscuro:: que fue tan aclamada je je je
...y ya que de momento no conozco en persona a ningún miembro del foro, a ver si lo podemos remediar. Y esta me parece una magnifica ocasion, así que contad conmigo!!

Perdón!! rectifico, si que conozco a uno (a Victor, de Madrid)
Pero quiero conocer a más je je je je

OK¡¡¡

Apuntado....

A ver si se pasa el calor y nos mandan las actinias :super_com

saludos

cureef hace falta comprar entrada o algo asi???
se podria hacer q se reunieran un grupo de acuarofilos de la misma ciudad y salir todos juntos hacia bcn ya q yo no dispongo de ntransporte jeje

ups sorry no hbia leido todo el mensaje cureef,pues haber si hacemos un grupito en madrid y salir tos pa barna jeje

Carlos, yo me apunto. No tengo invitaciones, pero no creo que haya mucho problema, ¿no?

Podéis contar conmigo... :complice:

si alguien de madrid se ofrece a llevarme y a traerme yo me apunto.Pago el viaje.Lo he hablado ya con mi señora madre y ha aceptado con la condicion de hablar con el q se ofrezca a llevarme :p

lo siuento por ser tan pesado la ultima pregunta.se iria la jornada completa(jueves,viernes,sabado y domingo)????? :que_asco:

A ver...por partes....

Javier, por las invitaciones no problem.... Apuntado...ya me confirmaras mas adelante....

Manu...de lo que se trata es precisamente eso...de reunirnos de las cercanias , formar grupos y asi la aventura sera mayor......... y mas placentera..... si te parece bien consultar los de Madrid para formar el grupo..... y luego aqui me comfirmais para ir apuntando a la peña.......

Los dias ....es igual si el grupo decide los cuatro dias pues eso es cosa de cada uno...... yo voy a ir los dos primeros 6 y 7 ....... creo que en estos dos son las demostraciones de los expertos en marino ( conferencia y esquejado) y Dulce ( plantacion de Amano), ESTO NO ESTA CONCRETADO AUN , YO DIGO ESTO A RAIZ DE LAS INFORMACIONES QUE SEA ANGEL NOS IVA DICIENDO, Y QUE DE MOMENTO NO DICE NADIE NADA MAS..........

Salu2

Pues yo tambien estaria muy interesado en ir, pero estoy en el mismo plan que Manu, aunque podria ir en moto, :partiendo :partiendo
No hombre, ya en serio, alguien de madrid nos podria levar o algo por el estilo ??

Una pregunta cuanto podria valer un vuelo madrid-barcelona, en la zona mas barata del avion ( alguna pagina o alguien que lo sepa ) ??

PD:Que no sea en el tren de aterrizaje del avion, que os conozco, :partiendo

Ruben se podria ir en ave si eso nos pillamos un billete los 2 y vamos pa ya en ave al estilo japones con camara haciendo fotos asta un borracho potando,agregame al msn: [email protected]

Te contesto en la de madrid Manu.
Ya ves que si es pa temblar, :partiendo

Ruben;
Destinia.com
Rumbo.es ( para mi la mas barata y la que uso mas)
Iberia.....tiene ofertas, pero son para maximo un mes,aun es pronto.
Intentalo en Atrapalo.com, nosotros lo usamos dessde el cine, escursiones, viajes, espectaculos, es una pasada.
Espero que tengas bastante

Chicos intentar hablar de vuestro grupo en el post que Manu ha creado por favor a si no engordamos este......

Gracias....
PD: Gemma todavia no tre hemos oido tu opinion al respecto.......Ya tengo diseñador para los trajes de Azafatas.... :partiendo :partiendo

Atrás