¡¡ A por los 400 !!!!

Sarco hijo, es bien facil, la arteria de teyo empieza en los cojones y termina en el cuello. Es una arteria muy facil de encontrar, nosotros los sanitarios la tenemos que manipular muchas veces, sobretodo para pincharla. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

gracias amiga por esta detallada y clara descripcion :partiendo :partiendo :partiendo ,,,,,, de esta curiosa arteria :partiendo :partiendo ...saludos amiga :complice:

pd:ya en serio(al ilo de este post y os lo cuento como anecdota)a mi me han practicado una arteriografia(en el virgen del rocio).....te inyectan iodo en la femoral para radiografiar hasta la vena mas enana,que tenemos en nuestro cerebro.....saludos :complice:

Por cierto, aprovecho, :dormido:

¡¡ FELICIDADES SUPERTUTU !!!!!!

Nuestro compañero ha sido nombrado Moderador del foro INTERNACIONAL de ZEOvit, el puesto se lo ha ganado por sus conocimientos, que aunque incipientes, importantes, debemos recordar que fue en este Foro, donde nos animo a investigar y a prosperar en estos nuevos conceptos, se arriesgo y ha obtenido su recompensa :contento:

Mis felicitaciones y las de todo el staff de TM :feliz:

En breve estara re-abierto el foro de ZEOvit, ya colocaremos un enlace para que podamos "discutir" con nuestro compañero Supertutu :contento:

ya decía yo q eso del cambio de avatar era raro....

FELICIDADES SUPERTUTU

Gracias.
Depuradora, cuando cambie el avatar aun ni me imaginaba lo del forum de ZEOvit!!

SUPEEEEERRRRRR:me alegro!!!!!!!
eso si, que tengas suerte, jejejejejeje

Sarco con eso del Yodo por las venas............ tu no seras de la familia de las XENIAS????

No iras pulsando por ahi no???????
Mira que con el tema de la venita se esta calentando el tema¡¡¡¡¡¡¡ :yb624[1]: :yb624[1]:

Pues para hacer un poco de memoria :seguridad

Dia 19 y faltan 35 "amigos" :contento:

Animo y a por ellos !!!!! :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo Y hoy vamos a por el segundo record de usuarios conectados.. me siento como Fernando Alonso.. batiendo records

que ya somos 366....que faltan 34...devil ten preparados los cohetes ,los petardos(por que petardas no hai no? :partiendo :partiendo :partiendo )...los timbales,las tropetas....joer que peaso de juergaso nos vamos a co......r...de la alegria me como hasta las letras..... :descojona :descojona :descojona

ARRIBA ARRIBA !!!!! :partiendo :partiendo :partiendo

Ya solo faltan 26 amigos!!!!!!!

A POR LOS 400 !!!!!

amos, que nos vamos.
Ya solo quedan 20!!!!!!!

tan solo 15!!!!
podemos conseguirlo ;)

Claro que podemos !!!!!!

Venga, hay que hacer que se apunte el amigo, la amiga, la amiga de la amiga, (al amigo no) a Dori, a Nemo, a ..... Bambi y a Marco, tambien a su mama, y no nos olvidemos de Heidi :enamorado :enamorado :enamorado

Saludos a todos, por fin me he registrado en este foro, ya falta uno menos para los 400.

BIENVENIDO

No solo tu aportacion es para llegar al 400........seguro que puedes aportar mas............ entre todos hacemos que todos aprendamos............

Salu2. Carlos

por supuesto que puedo aportar mas, un monton de preguntas! llevo poco tiempo en esto y me gusta aprender todo lo posible, por eso me he registrado en el foro jajjaa lo de los 400 lo lei ya despues de registrado si te fijas no era mi primer mensaje. chao un saludo !!

Atrás