¡¡ A por los 400 !!!!

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues eso, que estamos a dia 18 y nos hemos propuesto llegar a los 400 "amigos" antes de final de mes, es decir nos faltan unos 30 y pico. :dormido:

Hemos pensado que todos tenemos un amigo que tiene un acuario (marino, off course) y que no entra en ningun foro o no entra en este maravilloso Foro, pues bien, ¿porque no le animamos a que se registre? :satisfech

A ti, "invitado" que nos lees desde las "sombras", registrate, participa y cuentanos tus experiencias, seguro que tienes algo que compartir con todos :feliz:

En fin, es una chorrada, ya que si no llegamos no pasa nada y si llegamos tampoco hay premio, pero... ¿porque no? ::oscuro::

INTENTEMOSLO, A POR LOS 400 !!!!!!!

depu...locos..lo que se dice ..loco

venga...animaros...amigas/os...que compartis la misma aficion que nosotros...pasad y disfrutad con nosotros.....aqui estamos para acogeros,en esta vuestra casa....necesitamos de vuestros consejos,de vuestra experiencia y de vuestra compañia, para crecer juntos en esta bonita aficion que nos unes........saludos :complice:

Devil se intentara recolectar amigos, amigos de los amigos, y requeteamigos.
Solo en mi hospi, me constan dos marinos que no pertenecen a este maravilloso foro. :vergonzos :vergonzos Intentare usar mis poderes mentales para animarlos. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

¡¡¡ Asi me gusta !!! LOS INVENCIBLES AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE :partiendo :partiendo :partiendo

Devil los INCREIBLES, LOS INCREIBLES, NO LOS INVENCIBLES. Conseguimos muchas cosas, per no somos invencibles ( ya nos gustaria).Besitos para todos. :super_com :super_com :super_com

Elastigirl, es que él de acuarios sabe un rato.. pero de cultura cinematográfica anda escaso :super_com
Todo no se puede tener :partiendo

Lo bueno es que nos conoce, y con nuestros trajes de increibles puestos, y estamos divinos de la muerte. :descojona :descojona

Chicas , chicas no se me alboroten que la liamos......... :partiendo :partiendo

Y que!!! Hoy es sabado sabadete, riete un rato o vete,je je je. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:yb624[1]: :yb624[1]: Elasti, entre la arteria Teyo y lo del sábado... eres mi inspiración!!!

No puedo remediarlo, cuando un miembro masculino, me pica, me rasco.Me encanta. :que_me_di :que_me_di :que_me_di

De verdad que me encantais chicas, sois las mejores :corazones

¿En que foro tienen unas chicas tan fantasticas, :riquilla: monas, :yb651[1]: elasticas :arreglada e increibles :alguien_d, como en este? :feliz:

En ningunooooooooooooooooooooo :partiendo :partiendo :partiendo

Eso es Devil. Tu encima dales pasteta. Como la cosa siga así me "descambio" el avatar. ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Gracias, Devil.. de todo un caballero como tú no esperabamos otra cosa....

:corazon: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

oye...... haber si me explicais.....lo de la vena o arteria del tello:partiendo :partiendo :partiendo ...esque no,lo he entendido mui bien....donde empieza y donde termina...esque con tanta calor,la lupa y no se que mas estoi echo un lio..... :complice:

Atrás