¡¡¡una Gran Noticia!!!!!

nanit dijo:
Y no hay posibilidad de gravar la tour nocturna?.... Es que creo que esta puede llegar a ser muuuuuuyyyyyy instructiva... :super_com :jmn_energ
Ale enga toos a ponerse guapos e id comprando modelitos que amos a salir por la tele. :chulo: :arreglada :peinecill

Que tour nocturna si io a mi muje le dicho que a las 10 estoy cenao y acostao. XD XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Que tour nocturna si io a mi muje le dicho que a las 10 estoy cenao y acostao.

Siiiiii, si!... y voy yo y me lo creo XD XD XD XD
Po vale.... a ti te pondremos asi :jedi_con_ pa disimular :descojona :descojona

Pero vosotros teneis una ligera idea de lo que cuesta un divorcio. :super_com

Que me buscais una ruina. Esto es una reunion de locos a cambia coralitos y yasta. :super_com

Nada mas ein que quede claro. XD XD XD :muriendos :muriendos

Si...Si... eso los que lleveis coralitos.......los demas no pensaras que vamos a estar mirando las nubes........ ya sabes..... ¿¿ A que saben las nubes?? XDXDXDXDXDXDXDXD...............

Todavia no os habeis dado cuenta que el IAM es una escusa para que nuestras parejas nos dejen ir a la juerga del sabado noche???

ya te enseñare el calvito juanito ya........y sobre el tour nocturno.....por un modico precio yo ni mu....total solo seran unos coralillos de nada jajajajajajajajajajajaja

Que maravilla, me parece genial y de mucho mérito todo lo que se está haciendo...va a ser la bomba!!! :satisfech

Sergio

la verdad es que me veo con los coralitos de marcha.... no sera la primera vez.... y tardan mas en llegar a casa que si vienen de la gran barrera.... XD XD XD

depu no salgas por amdrid a buscar roca viva al pardo ehhh no em seas jajaja

Lo que debemos de hacer es colocar una foto de todos delante la camara, como se hacia antiguamente en las peliculas de 007, parta robar el banco XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

CUreef dijo:
Lo que debemos de hacer es colocar una foto de todos delante la camara, como se hacia antiguamente en las peliculas de 007, parta robar el banco XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero tio que antiguo eres coñe. Ahora se pilla un disco duro portatil y se le mete una grabacion del recinto, se conecta al web cam y se pone a reproducir en ciclo. XD :muriendos :muriendos

Y no digo na de hackear la ip de la camara y meter la informacion que se quiera por no dar ideas XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Un saludo.

La verdad es que a mi ni me va ni me viene........... mi mujer esta al tanto de que por la noche alguna copita caera...XDXDXDXDXDXDXD...No problem

CUreef dijo:
La verdad es que a mi ni me va ni me viene........... mi mujer esta al tanto de que por la noche alguna copita caera...XDXDXDXDXDXDXD...No problem

Si, si, salvame de los toros mansos que de los bravos ya me salvo yo XD XD

A mi la mia me ha animado a ir y demas, pero eso acabara pasando factura tio, tenlo seguro XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Un saludo.

Pues entonces....... como decía el otro......

Que nos quiten lo bailao.........XDXDXDXDXDXDXD

Atrás