¡¡¡una Gran Noticia!!!!!

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Que el IAM va a ser todo un acontecimiento, ya lo tenemos claro, lo que nos estabamos preguntando era como hacer llegar el IAM a todo el mundo, dentro de nuestra voluntad de expandir el conocimiento y la aficion por todos los rincones de España y Hispanoamerica, pues bien, finalmente hemos encontrado el sistema....

... el IAM sera retransmitido EN DIRECTO, EN TIEMPO REAL, POR MEDIO DE NUESTRO PORTAL !!!!!!

Haciendo gala de la ultima tecnologia y gracias al esfuerzo de compañeros como vdKroon, dispondremos de un servidor dedicado y una webcam inalambrica la cual recogera tanto las diferentes conferencias como "el ambiente" que se respirara en el IAM :satisfech

Sin duda, este iniciativa, no seria posible sin la maravillosa gente que "pulula" por este FORO, esta mal que lo diga yo, pero somos los mejores :seguridad

Creo que esta es la demostracion mas palpable de que el IAM es un Evento organizado POR los aficionados y PARA los aficionados, sin ningun interes economico, poniendo a disposicion de todo el mundo, la informacion y el conocimiento que alli se difunda. :)

Oh, será genial para los que no podamos estar allí.
Prometo no perdérmelo!
Gracias por esta iniciativa y os deseo mucha suerte con los asuntos técnicos...

En que semos los mejores, sin discusion :seguridad pero joer de ahy a que se retransmita via interenete a todo el mundo, pues joer tendre que ir a la pelu y arregalrme un poco pa salir guapo XD XD XD

P.D: Ya solo falta que salte una pantallita en todos los buscadores, publicitando este evento. ( a algunos le va a dar algo) :super_com

Muchas gracias!! vaya pasada!!

Menos mal, asi los que no podemos ir no estaremos tan tristes :vergonzos .

Animo !

Saludos

Salva

Hamos a ver, que dijo un ciego y nunca vio!!! :super_com

Cuidadin el domingo las caras de resaca nocturna no sea que os pillen desde casa XD XD XD

Los que vamos solos sin parientas. Un plano urgente de las zonas ciegas de las camaras y su ubicacion. XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

Y yo que estaba celoso porque me lo iba a perder al no encontrarme en Madrid......

Muchas gracias al staf de TM por hacerlo posible, ya teneis un televidente en Noruega.....jeje

Lo malo es que no voy a poder practicar mucho el esquejado, salvo que me ponga a esquejar los mejillones congelados que tengo en el frigo... XD XD XD

jmluna dijo:
Cuidadin el domingo las caras de resaca nocturna no sea que os pillen desde casa XD XD XD

No sé yo si el mismo sábado después de la comida de hermandad ya estaremos muy "visibles" XD XD

Es más... espero cobrar por derechos de imagen... ya que nos verán en todo nuestro esplendor... al menos .... :Pillastre

Uau!!! Es una idea genial!

Gracias por pensar en l@s que no podemos ir. No cabe duda de que sois los mejores. Lo demostrais dia a dia.

Heyyyy fenomenal, esto si que es una gran idea, sobre todo para los que estamos por ahi de emigrantes.....

Muchas gracias por lo que me toca

Javier

ole,ole y ole ;)

pues ramontxxxxuuuuuuu :playero: ya estas colgando los horarios con pelos y señales de lo que hareis :playero:

agggg,te quiero un monton :playero:

jejje,despues en casa espero q podamos ver las mejores imagenes del IAM,y las tomas falsas XD XD

Una idea genial. Gracias a todos los que lo haceis posible, por tanto esfuerzo. Prometo no perdermelo.
Solo una cosita, quien lo va a presentar?, Ana Obregon, Carmeleeeee, .... :yb659[1]:
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
En serio, muchas gracias

Bueno , pues tendre que ir mirando el vestuario, medir la temperatura de color para el maquillaje, los peinados ( la verdad es que hay poco que peinar) y todo eso............ SIn duda cada vez los "otros" estan mas lejos de hacernos sombra.

Saludos........

PD: y como dirian en T5 cuando corre Alonso....... Ya sabes....si pestañeas .... te lo vas a perder.....:super_com

hey,hey que yo curro en cine, si hace falta algo decirmelo.

me tendre que llevar a pamela anderson del brazo para que me siga le camara???????? solo a mi XD XD XD XD

habra algun encargado de postproduccion que grabe el acontecimiento y otro encargado del laboratorio para que quien quiera pueda pillarlo?

Eso, eso, a ver si montamos algo gordo yo me dedico a la grabación y edición de vídeo y voy a la IAM si necesitáis algún cable o la idea crece contad con migo.

Coño , pues podemos grabar algo informal, a modo de reportaje de como se hace por dentro y esas cosas....tipo C+

domingo, pero tu no eras calvo????? XDXDXDXD

Y no hay posibilidad de gravar la tour nocturna?.... Es que creo que esta puede llegar a ser muuuuuuyyyyyy instructiva... :super_com :jmn_energ
Ale enga toos a ponerse guapos e id comprando modelitos que amos a salir por la tele. :chulo: :arreglada :peinecill

Última edición:
Atrás