¡¡¡SoyChivi Reef en Directo!!!

3 Feb 2011
195
España
Provincia
Madrid
Si jaja, que no lo podemos ver... Enfocalooo
Porcierto menudos techos altos que tienes jeje ;)
 
1 May 2011
23
España
Provincia
Granada
Muy bueno compañero!!

Yo estoy comenzando a montar y me has dado una buena idea para controlarlo cuando no esté en casa. :yb616[1]:

Por cierto "peazo" de acuario que tienes!!!

Salu2!!
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
felicidades companero, muy bonita esas piezas y los peces preciosos. Ahora a atacar esa ciano necia que vi por ahi.
 
24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Me gusta la idea! Tiene que ser una pasada poder ver el acuario cada vez que quieras sin importar donde estés....

Una pregunta.... en caso de apagón, el link no funcionará verdad? indirectamente también nos avisaría en caso de corte de suministro eléctrico no?

Salu2, bonitos peces!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
11 Ago 2009
1.110
España
Provincia
Madrid (Villaviciosa de Odón)
Muy buenas Manolo,

Que gran idea titi! me tengo que hacer yo con una de esas!!! así puedo ver mi caca de acuario en todas partes! jajaja Seguro que nadie en el curro se imagina que estás mirando tu acuario, jajajaja

Un abrazo!!
 
10 Jul 2007
1.451
Torrejón de la Calzada, Spain
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Jhave, es cierto lo que dice, pero no es fiable, yo muchas veces con la compañia que tengo de internet se corta y dejas de verla, no es muy habitual, pero puede pasar y no significa que hayas tenido un apagon en casa, me explico?

Que tal Carlersss cuanto tiempo!!!! pues en mi curro ya estan hasta "la ....." de ver mi acuario jajajajaja
 
22 Jun 2006
2.458
Madrid
Provincia
Madrid
Podeis usar este para controlarla desde android, puedes hasta mover la camara sin errores raros.
 
Arriba