¡¡¡ _oño, si tengo alevines de Ocellaris !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Complicaillo el asunto, por lo que he visto en el enlace que te ha puesto maxillis, por la alimentacion y demas, pero no imposible. Suerte con ellos, frankdo.
Saludos

ya hoy dia conseguir tanto rotiferos, fito y artemia no es muy complicado, hay varias empresas que se dedican a la comercializacion de ellos, ahora mismo no tengo el nombre de ninguna de ellas, pero seguro que algun compañero de todo marino se las sabe, yo consigo aqui facilmente este tipo de alimentos para alevines, si pudiese y fuese factible te enviaria para alla pero me da que no te llegarian en buen estado, saludos y suerte con los pezqueñines.

Hombre, el alimento esta en tiendas. Yo compre hace poco en aquaria en zaragoza, a traves de internet. Y venden en muchos sitios, y es barato. Pero lo suyo es hacer cultivos, sobre todo si como dice frankdo en cuenca no encuentras el fito y el roti. Porque si no, se te va una pasta gansa en los portes de envio.

Que cosa mas bonita dios.Felicidades maquina,una bonita imagen.................

Pues nada..... ayer Lunes por la mañana.... no había rastro de los alevines.... el caso es que...........
....ningún otro pez que no sean los padres tiene pelotas a acercarse a la Euphilia con la que hicieron simbiosis.
Me pregunto. ¿ estarán los alevines dentro de la pedazo de Euphilia ?...... ya veremos... veo a los padres muy agresivos para no haber nada.

Me parece a mi que ellos hacen simbiosis con la euphyllia pero no a la inversa... si se meten en la euphyllia yo creo que se los merienda. Y_Y O tambien los padres se los pueden zampar al ser nobatos.

Los mios se comen a los alevines.... lo he visto en vivo y en directo y la pareja de ocellaris tiene mas de 5 años :P

Los mios se comen a los alevines.... lo he visto en vivo y en directo y la pareja de ocellaris tiene mas de 5 años :P
Hay que darles de comer... jajaja Siempre pasa, hay padres malos y otros mas malos... si no cuajan nunca no tienes mas remedio que quitarselo en seguida y currarte tu mismo todo el proceso.

jajajajaja si si, les doy de comer con tanto esmero que hasta mi mujer dice que comen mejor que nosotros XD

Se comen, al menos por lo que he visto yo, los alevines que nacen a la luz del dia... aunque durante la noche tambien creo que se los comen porque siempre pesco muy pocos

Pràcticamente todos los peces se comen a sus propias crias y a las crias de los vecinos, al ser pequeñas forman parte del zooplankton y además su valor nutricional es muy alto.

Seguro que tienen que estar mas buenos que los boquerones! pero van caros...

hola yo no soy experto en esto pero se algo jeje a mucha gente le ha pasado como a ti que la primera vez dejan los huevos en el acuario y cuando nacen los alevines los padres se los comen.Segun tengo entendido había que pasar la piedra donde estaban los huevos a un nano pero que el nano este con la misma agua del acuario donde estan los padres es decir tu acuario comunitario.Cuando este el nano preparado se pasa la piedra de los huevos sin entrar en contacto con el aire sino se va al carajo y naceran por de noche cuando podrias coger una linterna y la luz los agrupa a todos el alimento segun tengo entendido es a partir de cultivos de rotifero.Pero no me hagas mucho caso se muy poco

un saludo noni

Pues nada confirmado, no están.
Pero ahora mismo.... están haciendo otra puesta.... joerrrrrrrr, no paran los conejos estos..... XDXDXD.

jajajajajaja los mios al principio cada 15 dias y ahora cada 10 estan dandole al tema XD

intentalos sacar frankdo
yo tambn tengo una pareja....realmente no es mia es de un amigo q desmonte mi acuario y se los pase pero son como mios
los cuido mas yo ajajaja
lo cierto es q son los verdaderos conejos llevan mas de 15 puestas y empezaron hace como 4 meses
no paran se les pierde una y siguen con la otra hay veces me da pesar y pienso en que les duele ver q no nacieron los alevines jajaajja
salu2 y dale intentalo sabemos q eres capaz

Atrás