¡¡¡¡ya llego¡¡¡¡ ¡¡¡ya esta aqui¡¡¡¡

Provincia
madrid (pinto)
bueno pues la espera ha merecido la pena
recogida de paquete
[TodoMarino.com] ¡¡¡¡ya llego¡¡¡¡ ¡¡¡ya esta aqui¡¡¡¡

todo muy bien embalado a prueba de golpes

sacando las piezecitas

el "copon"

otro detalle de la embergadura del muchacho , no tenia otra moneda a mano asi que utilice una de 10cms

continuacion
una de las dos bombas

otra comparacion de tamaño

y aqui los dos bicharracos

jajajajaj, pareces el camarero de una boda, con la tarta

:contento: Felicidades ,Víctor (Julian )por la criatura ,es enorme, ¿es el ati? sigue sacando fotos y explicaciones del funcionamiento cuando lo coloques por favor , un saludo :super_com

alex gran canaria dijo:
:contento: Felicidades ,Víctor (Julian )por la criatura ,es enorme, ¿es el ati? sigue sacando fotos y explicaciones del funcionamiento cuando lo coloques por favor , un saludo :super_com
hola alex, si es el ATI BUBBLE MASTER 250
de momento le tengo puesto en la urna de agua nueva para los cambios y asi es como trabaja
una espuma muy densa

hola israel, en el tubo de salida del agua lleva como una presilla, subiendo el tubo o bajandole obtienes una kk mas liquida o mas seca

Gracias. ¿Para cuántos litros es? ¿2000? Ya contarás qué tal te va. Ah y otra cosa, ¿necesitas una altura de agua de 25 cm como en el BK o te especifican las instrucciones alguna altura de agua idónea para trabajar?

Un saludo.

PD: ¿te dio Óscar eso?

pues segun fabricante de 1000 a 3000 litros y oscar fue lo primero que hizo cuando entre por la puerta :complice:

pues estoy probando con diferentes alturas , de momento el nivel del agua en el sump esta a 20cms ya que esa es la altura en la que se quedan las bombas del skimmer para cubrirlas ,antes de dejarlo asi tambien he probado a 25 cms y no ha habido cambios en el skimer de altura de espuma dentro del mismo, instrucciones no trae pero vamos que creo que tampoco las necesita ya que es solo conectarlo a corriente :ya_claro:

Ya, pues mira, mejor. Lo decía porquehe leido que los BK necesitan una altura óptima de 25 cm en el sumidero para funcionar de forma correcta, y no sabía si éstos eran igual.

*oño, en la foto del camarero parecia un molinillo de esos automaticos de moler cafe, pero resulta que solo vale para montar nata.... XD XD XD

peazo bicho, haciendo provision de material para el nuevo acuario, ehh.

ya me pasare a verlo sacar cafe... suerte con la regulacion.

Cuanto cuesta ese skimmer? mmmm... ke medidas tiene de alto y de ancho? Donde lo compraste? Cuanto te costo?

Gracias! ;) :)

Israel M. Sánchez dijo:
Perfecto. ¿Y en cuanto a la altura de agua idónea? ¿Sabes algo de eso?

Un saludo

Hola:

Yo he estado mirando en la página de ATI y recomiendan que esté sumergido entre 20 a 25 cm.

Saludos.

Rafa.

Doser_fu dijo:
Cuanto cuesta ese skimmer? mmmm... ke medidas tiene de alto y de ancho? Donde lo compraste? Cuanto te costo?

Gracias! ;) :)

Por lo visto en alemania entan pegando muy fuerte y creo que la distribución ahora mismo anda corta, ya que tienen mucha demanda y para España llegan pocos.

Saludos.

Rafa.

Atrás