Bueno pues despues de 3 años con el mismo acuario es hora de pensar en otro acuario
,
las medidas que tengo ahora mismo son 120x50x60 de alto, mi pensamiento es 120x70x50, me e dado cuenta
que 50 de ancho es muy poco y prefiero meterle mas ancho y bajar la altura, no me gusta mojarme los pelillos del zobaco,
otra cosa que e estado hablando con varios amigos es el rebosadero, el rebosadero seria a lo largo, osea 120
de rebosadero, con dos bajas de 40 y otra de seguridad y de subidas dos de 25, el rebosadero iria con cristal azul,
Maquinaria:
skimmer: vertex omega 150
bombas de movimiento: dos jebao wp 25 son las que tengo ahora mismo
reactor de calcio: quiero comprar el nuevo reactor de bm, el que tengo da bastantes problemas
bomba de subida: jebao 12.000l
calentadores: dos heim de 300w cada uno, son los que tengo
quiero meter 95% roca muerta y marine pure, quiero meter algo de roca viva por que siempre es bueno,
esto va a ir lento ya que por desgracia mi enconomia no da para mucho. un saludo y ire poniendo avances
,las medidas que tengo ahora mismo son 120x50x60 de alto, mi pensamiento es 120x70x50, me e dado cuenta
que 50 de ancho es muy poco y prefiero meterle mas ancho y bajar la altura, no me gusta mojarme los pelillos del zobaco,
otra cosa que e estado hablando con varios amigos es el rebosadero, el rebosadero seria a lo largo, osea 120
de rebosadero, con dos bajas de 40 y otra de seguridad y de subidas dos de 25, el rebosadero iria con cristal azul,
Maquinaria:
skimmer: vertex omega 150
bombas de movimiento: dos jebao wp 25 son las que tengo ahora mismo
reactor de calcio: quiero comprar el nuevo reactor de bm, el que tengo da bastantes problemas
bomba de subida: jebao 12.000l
calentadores: dos heim de 300w cada uno, son los que tengo
quiero meter 95% roca muerta y marine pure, quiero meter algo de roca viva por que siempre es bueno,
esto va a ir lento ya que por desgracia mi enconomia no da para mucho. un saludo y ire poniendo avances