presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Provincia
Huelva
haber...como sabeis ando embarcado en un nuevo peque-proyecto:no_tires_...donde el zoo ocupara denuevo un papel importante...y creo seria util,abrir este hilo donde recoger todas aquellas dudas,preguntas,interrogantes,etc,concerniente al mundo del zoo...y no solo de el ..tambien habria hueco para , Palythoa, Protopalythoa, Isaurus, Sphenopus, Parazoanthus, Epizoanthus, Acrozoanthus...venga,animate...presentanos a tu Genero: Zoanthus....

Sarco ahora te pongo los mios en un rato y me dices como hacer que se reproduzcan mas rapido y como esquejar y cuando montes el nuevo tienes un regalo seguro*

*el presente escrito vincula al usuario mak a regalar unos esquejes de zoos al amigo sarco, pero con la condicion de que monte ese nuevo acuario antes de que mak pueda ir por Huelva.Todo ante notario

No hace falta que leas la letra pequeña :descojona:descojona:descojona:descojona

Hola Sarcophiton , ya nos hemos cruzado en otra de Zoanthus.
Me encantan estos bichejos y todos sus congeneres.
Espero que en mi nuevo acuario , pueda mantenerlos sin problemas , pues aunque sean aparentemente faciles de mantener , yo , tuve problemas con los zoanthus que mermaban progresivamente , asta perderlas , pero ningun problema con las palythoas .,
Asi que , me alegra leerte de nuevo con estos temas que a tantos nos apasionan ,
y poder leer experiencias y vivencias de otros compañeros.
Un saludo

hola a todos, ya pondre fotos de mis zoos yo tmb en cuano pueda. COn respecto a lo que dice el compañero udibranquio, a mi me da la sensacion de que me esta ocurriendo con unos zoos eso de que me esta dando la sensacion de que van en declive, mientras que tengo otra colonia que se reproduce al dia pracitcamente y otra que ya tiene mejor cara.tengo que decir que son esquejes y aun muy pequeñitos. Saludos

Sarco ahora te pongo los mios en un rato y me dices como hacer que se reproduzcan mas rapido y como esquejar y cuando montes el nuevo tienes un regalo seguro*

*el presente escrito vincula al usuario mak a regalar unos esquejes de zoos al amigo sarco, pero con la condicion de que monte ese nuevo acuario antes de que mak pueda ir por Huelva.Todo ante notario

No hace falta que leas la letra pequeña :descojona:descojona:descojona:descojona

venga esas fotoooooosssss:seguridad....y si he leido la letraaaaaaaa pequeñaaaaaaaaaa:seguridad

hola a todos, ya pondre fotos de mis zoos yo tmb en cuano pueda. COn respecto a lo que dice el compañero udibranquio, a mi me da la sensacion de que me esta ocurriendo con unos zoos eso de que me esta dando la sensacion de que van en declive, mientras que tengo otra colonia que se reproduce al dia pracitcamente y otra que ya tiene mejor cara.tengo que decir que son esquejes y aun muy pequeñitos. Saludos

venga esas fotitos...de este que comentas,hablare en breve:complice:

sabemos de donde viene ese zoo en concreto que intentas mantener en tu acuario?....os cuento.
nuestros zoos,podemos encontrarlos...pasando por zonas expuestos a bastante duras condiciones que no permiten la supervivencia de muchos otros corales. Algunos se pueden encontrar en las costas rocosas, sometido a la incesante golpear de las olas Otros se encuentran en las zonas intermareales, donde están expuestos directamente a la atmósfera por períodos de tiempo prolongados. otros se encuentran solos en un lugar oscuro o remotos rincones y del arrecife. las grandes colonias de zoos. las podemos encontrar cerca de los rios residuales,más comunes de evacuación de los municipios e industrias cercanos. Estas zonas contienen tasas altas de nutrientes que ahogan, y matan, el crecimiento de la mayoría de las otras formas comunes de la vida del arrecife., lo que sugiere su propia adaptabilidad, la tolerancia y la capacidad de prosperar en lo que sólo puede considerarse condiciones criticas… como no propicio para el crecimiento de los arrecifes de coral…. toleran grandes fluctuaciones en los parámetros de agua en el medio ambiente y en acuarios.

hola a todos!! alguien me pude decir como mejorar la calidad de las fortografias? quiero cargar algunas fotos para que me ayuden con un problemita de mis zoo.. muchas gracias de antemano
la camara es una sony cibershot c-100

hola a todos!! alguien me pude decir como mejorar la calidad de las fortografias? quiero cargar algunas fotos para que me ayuden con un problemita de mis zoo.. muchas gracias de antemano
la camara es una sony cibershot c-100

ahi no te puedo ser util:no_tires_....de camaras estoy un poco verde:no_tires_...esperemos a que algun compañero puesto en la materia pase por aqui,y te eche una manita:complice:

:sorpresa:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Antono, no pongas fotos de estas que me entran ganas de cambiarme po uno de estos payasetes y vivir en una casita así de guapa.

Atrás