Aquascaping modificado, fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDUVILLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Aqui dejo fotos para que veais la nueva colocación de la roca.
Todo gracias a "BUFALOTE", que es un artista de la estética.
Saludos

madre mia xD
muy chulo pero... como leches has conseguido poner las rocas asi?
Y por cierto... cuantos quilos tienes?

Pues calculo que hay unos 60 kilazos de roca, jaja
No hay mejor filtro que eso.
Saludos

jejeje te doy toda la razon! yo tambien tengo unos 60 kilos en 340L

Como consigues que se mantenga toda tan vertical? usando epoxy?

Un saludo!

jejeje te doy toda la razon! yo tambien tengo unos 60 kilos en 340L

Como consigues que se mantenga toda tan vertical? usando epoxy?

Un saludo!

Que va, ahí donde lo ves están colocadas una sobre otra y encajadas entre sí, lo que pasa que hay que darles muchas vueltas hasta que encuentras la postura idonea para cada roca y como he dicho antes Bufalote es el autor de la obra, yo he intervenido poco.

Aunque no es el estilo de acuascaping que mas me atrae, me quito el sombrero ante ese tal Bufalote!!!....un trabajo de 10!:me_kagun:

supongo que las tienes pegadas a la pared no?
es que lei algo de que podria traer problemas.
Lo has tenido en cuenta? poniendo algun motor o algo apuntando hacia las rocas de detras... no se, siempre dicen k no apoyen las rocas en los cristales de detras pero casi todo el mundo lo hace XD

Aunque no es el estilo de acuascaping que mas me atrae, me quito el sombrero ante ese tal Bufalote!!!....un trabajo de 10!:me_kagun:

Pues tenías que ver sus nanos, el tio se lo curra mogollón.
Bueno, ya iré poniendo más fotos cdo vaya metiendo cosillas, saludos

supongo que las tienes pegadas a la pared no?
es que lei algo de que podria traer problemas.
Lo has tenido en cuenta? poniendo algun motor o algo apuntando hacia las rocas de detras... no se, siempre dicen k no apoyen las rocas en los cristales de detras pero casi todo el mundo lo hace XD

Algunas rocas tocan el cristal por algunos puntos logicamente.
La bomba de retorno enchufa el agua hacia detrás de las rocas, y abajo en el suelo tngo otra bomba enchufando al suelo por detrás q me desplaza hasta la arena, je, asi que espero que no se acumulen detritus por ahí.
Saludos

Una colocación espectacular,menudo curro debe de tener eso,enhorabuena al artífice.:complice:

Gracias a todos por las opiniones, iré poniendo más fotos.
Saludos

la roca queda espectacular! 60 kilos...puf, que de roca! yo tenia pensado meter en los mismos litros unos 30 kilos....crees que sera poco?

la roca queda espectacular! 60 kilos...puf, que de roca! yo tenia pensado meter en los mismos litros unos 30 kilos....crees que sera poco?

Para nuestros litros recomiendan 25 kg, pero a mi siempre me pareció poco para lo que tenía en mente hacer, y pienso al igual que mucha gente que cuanta más roca mejor, es el mejor filtro que hay.
Pero con 30 kg también puedes hacer bonitas formas, dependiendo del tamaño de los pedruscos, je
Puedes meter 30 y poco a poco ir metiendo alguna más, o parte roca viva y lo demás roca muerta que es más barata.
También hay que tener en cuenta que si con el tiempo vas a meter corales, los corales vienen en trozos de roca, hay esquejes pequeños que traen una piedrita pequeña, pero otros vienen en rocas bastante majas y es roca q se añade.
Yo he apostado por meter toda la roca de golpe desde el principio, pero hay mil formas de hacerlo.
Ya nos irás contando,
saludos

A los demás gracias por opinar.

pues compañero
se nota q tienes paciencia como ninguno
porq para montar eso asi nada mas
joer q mamera
pero felicidades
por ese trabajo

salu2

pues compañero
se nota q tienes paciencia como ninguno
porq para montar eso asi nada mas
joer q mamera
pero felicidades
por ese trabajo

salu2

La verdad es que colocando roca, se te cansan las manos, los brazos, la vista y se te quedan los dedos como grabanzos, jaja, pero merece la pena,
saludos

Más fotitos, perdonad si me pongo pesado, pero estoy enamorado de mi arrecife, jeje

Atrás