"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hola compañeros! :satisfech

Pues nada, que como ya algunos sabéis habrá un encuentro para freakys acuariófilos :enamorado éstos próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en la Fira de Barcelona! :wbyim59[1

Creo que ahora se llama Barcelona Aquarium Meeting. Enmarcado dentro del antiguo Sizoo de cada dos años... :yb64[1]:

Que tal si organizamos algo entre amigos para ir de tour y hacer alguna comida o cena?!? :yb66[1]:

Os animáis? :)

Última edición:
SALUDOS

Por mi parte ningún problema, yo ire seguro, tanto para ver que hay en peces como en reptiles, asi que ya diras como quereis haerlo, como donde y a que hora quedamos

Pues segun que dia (o que noche) contad conmigo :satisfech

A mi eso de ir de comida me mola,donde vamos a ir a que no la..... me apunto.

como me gustaria ir, que todavia estoy esperando el IAM del año pasado y el de este.....:(:(:(

Pues y no me lo pierdo... :pensamien Nunca he ido a nada parecido... :)

Contar con nosotros pues, además, tendremos Stand en la feria con muchas cositas nuevas...:complice:

Saludos

Posiblemente allí nos veremos.

No jod..... En serio?!? :enamorado :enamorado

Si amobos venís a la comida/cena reservaré los asientos a mi lado para Devil y Angelina... Que me hace ilusión están entre los dos! XD :no_tires_ :pensamien

No jod..... En serio?!? :enamorado :enamorado

Si amobos venís a la comida/cena reservaré los asientos a mi lado para Devil y Angelina... Que me hace ilusión están entre los dos! XD :no_tires_ :pensamien

Hostia, esta segunda parte se me había pasado, es la edad. Ramón y yo somo muy buenos amigos, yo es estado en su casa, aunque él en la mía no.

A lo mejor va alguien más de la zona de Barcelona.

Contar con nosotros pues, además, tendremos Stand en la feria con muchas cositas nuevas...:complice:

Saludos

SALUDOS

Vais a venir?? os podre agrdecer el percula personalmente, ole ole ole ole!!!!!! que ganas tengo de que llegue ese dia, ademas al fin me comrpare mi serpiente:pensamien:pensamien:pensamien

Atrás