cuaderno de bitacoras...dia 1

Provincia
Huelva
bueno...aunque queda mucho por pulir,mi nuevo proyecto pilla forma..aun,los corales no tiene aun sitio fijo,estoy ubicandolos...hay algo de poso que sacar..alguna que otra roca de recolocar:no_tires_:no_tires_...en fin,el primer paso ya esta dado:hecho_pol:hecho_pol...ahora a refinarlo de forma definitiva:complice:....los peces se han alegrado bastante,ahora tienen muchisimo espacio para nadar:satisfech..ya sabesi si teneis ideas y demas que me ayuden a terminar de configurarlo,venga,aque espareis,contadme:seguridad....saludos.

antes...
[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

ahora...

algunos detalles..

Última edición:
como podeis apreciar,he intentado hacer varios pasillos y mucho hueco....el cambio ha sido muy brusco...pero ha merecido la pena...ahora,a contemplarlos y verlos crecer...

Última edición:
el lado derecho es el que me esta costando mas trabajo pulir....son unas rocas de zoos xxl..y aun no encuentro la manera de redistribuirlas que me quede ok...

el lado derecho es el que me esta costando mas trabajo pulir....son unas rocas de zoos xxl..y aun no encuentro la manera de redistribuirlas que me quede ok...

Pues yo creo que esas rocas grandes de zoos las podias poner en el lado izquierdo y las que tienes pequeñitas de na en el lado izquierdo, como te sobrarian, yo me podria hacer cargo de ellas, las iba a cuidar con mucho cariño, de verdad y te dejaria verlas cuando quisieras, en serio y tambien me haria muy feliz:riquilla:eh, eh, a que si, eh:riquilla:.

sarco he visto que tienes la sun sun de 5000l tengo una carcasa y un rotor que me regalo said para la mia pero no me vale si lo quieres te lo doy cuando vengas a ver a antonio.saludossssss

Me gusta sarco, terrazas no faltan para los corales y por lo que se ve hay buena circulacion de agua, las piezas que tienes muy guapas, se nota que hay nivel.

Por decir algo, yo limpiaria la trasera y laterales de coralina. Enhorabuena amigo !!:complice:

Me gusta bastante amigo.Una pega,limpia osea rasca la coralina de atras y pinta el cristal de atras de azul y veras que pasoteeeeeeeeeee,va ganar un mogollon.

esta precioso antonio creeme ahora a llenarlo de palitos de colores que es lo que hace falta

Pues yo creo que esas rocas grandes de zoos las podias poner en el lado izquierdo y las que tienes pequeñitas de na en el lado izquierdo, como te sobrarian, yo me podria hacer cargo de ellas, las iba a cuidar con mucho cariño, de verdad y te dejaria verlas cuando quisieras, en serio y tambien me haria muy feliz:riquilla:eh, eh, a que si, eh:riquilla:.
ok:complice:...lo tendre encuenta:complice:...saludos campeon:complice:
sarco he visto que tienes la sun sun de 5000l tengo una carcasa y un rotor que me regalo said para la mia pero no me vale si lo quieres te lo doy cuando vengas a ver a antonio.saludossssss
pue si que vendria bien:complice:...gracias por el ofrecimiento:complice:
Me gusta sarco, terrazas no faltan para los corales y por lo que se ve hay buena circulacion de agua, las piezas que tienes muy guapas, se nota que hay nivel.

Por decir algo, yo limpiaria la trasera y laterales de coralina. Enhorabuena amigo !!:complice:
ok:complice:...me pongo a ello:complice:
Me gusta bastante amigo.Una pega,limpia osea rasca la coralina de atras y pinta el cristal de atras de azul y veras que pasoteeeeeeeeeee,va ganar un mogollon.
oido cocina:complice:...me pongo manos a la obra:complice:
esta precioso antonio creeme ahora a llenarlo de palitos de colores que es lo que hace falta

esta esquina es la que tiene un pelin mosca...ya que no le encuentro la forma adecuada...

si os fijais en el fondo,ahi restos de rocas y demas:hecho_pol:hecho_pol...tengo que eitarlas aun,para dejar mas limpito:no_tires_:no_tires_...

Sarco tu sigue poniendo fotos que vamos un comando para alli y arrasamos compañero.:):)

sarco no es que nos gusten los zoos es que tus zoos son unicos como dice el ruben anemons son del verbo que pasote

Atrás