Buenos dias, ¿ sería posible ampliar el area de habitantes para añadir " zona zoos" ? . Igual, más de uno entramos por ella.
Gracias y salu2 antonio
Gracias y salu2 antonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

estaria bien aunque ya hay varios post referentes a los zoos ......si hay zona zoa yo quiero zona spses por tacar los webos un poco
![]()

Buenos dias, ¿ sería posible ampliar el area de habitantes para añadir " zona zoos" ? . Igual, más de uno entramos por ella.
Gracias y salu2 antonio

aun hay pocos...deveria de haber mas...si no como sacaremos estos para adelanteeeeeeeeeeeeee....estaria bien aunque ya hay varios post referentes a los zoos ......
......si hay zona zoa yo quiero zona spses por tacar los webos un poco
![]()

Oye Sarco, esos zoos ¿no seran tuyos verdad?

.... para cuando otro envío 

...pues venga...haber si mas peña,se pasa por aqui y opina de igual forma,para que los que deben de tomar esa decision lo hagan.....me gustaria que se abriera un espacio para los zoos
pues venga...haber si mas peña,se pasa por aqui y opina de igual forma,para que los que deben de tomar esa decision lo hagan.....
).ería muy bueno que el compañero Sarco, hiciera de verdad su blog sobre estos animalillos... sería una página en favoritos para muchos ordenadores.
un ejemplo...cuando alguien comenta que alimenta con misy o artemias sus zoanthusos,uno se interroga...tines realmente zoanthus?..o tienes palithoas? o mejor,tiene una protopalithoa?...como las diferencio...conoceis o habeis visto alguna vez un acrozoantus?..son una pasada,eso eso si de colorido menor que le resto de la familia....un apunte ultimo,haber que me contestais...por que un esqueje de zoo,tirarar mejor en un trozo de roca viva,que un trozo de roca sintetica?...haber que me deciis...

ese blog yaaa....!