haber,al hilo habierto por blade,he creido que seria interesante abrir un post,donde solo subamos fotos del antes,durantes y despues....haber,por la red ahi web,donde puedes ver,como se fotografian zoos,con un polipo,con 2,con tre,hasta llegar a ser incontables...si os animais,podriamos hacer fotos de nuestros zoos,con fechas,y mensualmente,volver a fotografiarlos y comparar...esto unido a nuestra rutina de mantenimiento,arrojara luz,de que hacemos bien o mal...y nos indicara cual es su punto dulce...y yo me mojaria mas de lo que ahora lo hago...que me deciis?...ya sabeis...subid fotitos,vereis que util puede llegar aser este hilo.
pd;si creeis que este pots esta mal colocado o no deberia estar aqui,lo moveis al area adecuada.
pd;si creeis que este pots esta mal colocado o no deberia estar aqui,lo moveis al area adecuada.
.

,
los tenia mas abajo y cuando se pusieron chungos los subi un poco mas , los otros rosas de la ultima foto tomada hace cinco meses son los mismos de la segunda foto, estan mas grandes y mejor color incluso parti la roca en dos.