Fonko nanoreef ultima remodelacion y fotos sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Bueno pues aqui os pongo la ultima remodelacion de la roca haber que os parece y unas fotillos del sump para los que me la pidieron!

[TodoMarino.com] Fonko nanoreef ultima remodelacion y fotos sump

Joder Fonko no lo toque mas, asi queda perfecto, aunque la piedra esa plana que tiene el medio no me acaba de convencer mucho.

Y una pregutna no veo la bajada del acuario al sump? o es que todavia nola tienes puesta?

no estoy esperando el rebosadero de tunze para ponerlo,la piedra plana es para la fungia chaval jeje

SALUDOS

Ahora esa roc plana n medio quiezaz no queda bien pero msa adelante lepones un coral tapizante y quedara preciosa, imaginate toda llena de zoos o brierum, estara impresionante

Tio, el primer apartado del sump no lo entiendo, esa caja es para que las burbujas de caida no pasen, ok, pero, como pasa el agua al segundo apartado???.

Explicamelo alfiii:super_com.

A por cierto, la roca esta de pu.ma, no la toques mas andaXD.

Enga, SaLuDoS:super_com.

Ami me gustaba mas como la tenias antes , tambièn esta remodelacion te quedo muy bièn. (Eso va en gustos)

saludos :complice:

Tio, el primer apartado del sump no lo entiendo, esa caja es para que las burbujas de caida no pasen, ok, pero, como pasa el agua al segundo apartado???.

A través de una abertura que hay en la base de la caja. En las fotos no se aprecia, pero la 'caja', está elevada unos 5 cm sobre la base del sump, y el primer bafle, lo mismo. ;)

Edito para decir que, al tener Alfonso ahora el circuito parado, el nivel de agua en el sump es inferior al normal.

Última edición:
asi es albert, Lucas te lo ha explicado perfectamente!

Atrás