Apagais Bombas por la noche????

Si y no, ahora no, ya que las Tunzes ya llevan un sensor noche dia y por la noche bajan su movimiento hasta el 30%, pero antes cuando tenia hasta 9 bombas variadas, si lo hacia, desconectaba la mitad, mas o menos, en el mar, por la noche, las corrientes se calman :satisfech

Yo tengo un generador de olas que por la noche se pone en modo noctuno, no esque se apaguen, simplemente vá más lenta la transición y a veces son menos bombas las activas .

Efectivamente, lo ideal es tener un chisme que te pueda reducir el movimiento, como las Tunze y demas, pero si no tienes este sistema tampoco les va a pasar nada a tus habitantes. Yo personalmente no las apago.

Un saludo.

Oño Espeto :que_me_di

¿Te has peleado con tu dentista? :timido:

Lo digo por tu avatar :partiendo :partiendo :partiendo

:timido: Espero que ahora no me llamen racista, por meterme con el negro

Yo tampoco las apago nunca, pero ajusto el controlador, para que durante el día, pulse la circulación entre 14.000 l/h y 4.200 l/h y por la noche lo dejo en el mínimo, o sea 4200 l/h.

no te acostaras sin aprender una cosa mas mira :vergonzos yo ni me lo habia planteado,yo no las paro nunca..

tengo una tarea en proceso de ahorro el buceo,pero no sabia que en el mar a las noches hubiese menos corrientes :timido: es cierto ese dato? :timido:

si hay algún modo de reducir la corriente por la noche, es aconsejable.. otra cosa es q con ciertas bombas no se pueda hacer nada más q desconectar.
Soy de la opinión de q cuanto más naturalidad mejor.

Yo de tres (1000+1000+1000) apago una para que "descansen"

Hay, Eva, Eva, (Pose) :riquilla:

Como se ve que nunca nadie te ha llevado a medianoche a dar una vueltecita en barca, aprovechando el sueve mecer de las olas tranquilas (a esas horas) mientras te canta al oido aquello de....... "DESDE SANTURCE A BILBAOOOOOOO VENGO POR TODA LA ORILLAAAAAAAAAAAAAAA...." :partiendo :partiendo :partiendo

devil devil, q antiguo estás.. si a pose le cantan eso seguro que reacciona como yo: una sonora carcajada! :super_com

En el mar se tranquilizan las corrientes, por cierto ver el video este de Coral seas de la colección de Deep Blue sea, que ahí lo dice y pone algo de animales nocturnos y los hábitos de los corales por la noche. A mi me flipó , sobre todo las imagenes.Esta en el emule.

Por cierto espeto600, vaya piñata más enferma! :partiendo

Fausto y porque nombre, se puede bajar, por Coral o por Deep Blue Sea ?Gracias, :super_com

en el mar las corrientes por la noche se calman,manda caralliño,yo sin saberlo y trabajo con las mareas,yo como profesional del mar nunca escuche a un colega semejante cosa.pero bueno,hay quién se dedica a tirar piedras a los aviones y dicen que le dan,pues a probar.

Jesus, :partiendo imagino q no es lo mismo arriba que dentro del mar..

si pero si quieres pescar tienes que meter las redes dentro,si no lo haces puedes cojer unas gaviotas y vas de lado,que mejor para indicarte las mareas que una red desde la superficie hasta el fondo.como digais esas cosas me voy dedicar a cojer gaviotas ::oscuro:: voy probar ,tal como esta esto de la pesca igual me cambio. :temeroso: pero pican

Atrás