Togor Reef Marzo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tardes a todos y espero que hayáis pasado una feliz semana santa, y si ha podido ser, de vacaciones como el menda XD.

Como veo que a muchos les ha entrado el gusanillo de poner fotos de sus respectivos acuarios, al final he dedicado el último día de vacaciones a hacer unas foticos. La verdad es que estamos muy satisfechos del crecimiento de los SPS y del estado del acuario en general. Espero que opinéis lo mismo jeje.

Bueno, basta de rollos y al grano, aquí tenéis unas pocas fotos:

[TodoMarino.com] Togor Reef Marzo 2008

A la izquierda, mi última incorporación, una Tridacna Derasa. En el pasado tuve una T. Máxima que se papeó algún gusano indeseable. Esta vez le he colocado una tapa de plástico en la base para tratar de evitar alguna maldad de este estilo. Toco madera!!!

Ésta es la joya de la corona. La pongo porque días atrás mi amigo Urukai me preguntó por ella y no quiero que sufra XD, así ve que se encuentra bien.

Un abrazo a todos.

Precioso acuario y preciosas fotos como siempre, enhorabuena amigo........

que barbaridad!!
que cosa mas bonita! muchas gracias por enseñarlo.
un saludo

hola togor,tu como siempre un once sobre diez.POR LO MENOS.Enhorabuena por ese pedazo de acuario que tienes,un saludo

Buenooooooo, sin comentarios ::oscuro::

Yo quiero un objetivo como el tuyo ::oscuro::

En serio, felicidades, esta precioso y limpio :satisfech

Como siempre fabuloso y precioso,sin comentarios me dejas con esas piezas .De la joya de la corona que decir impresionante.Aver si tengo suerte con el mio que me a pegado un bajon que flipas con los corales.TOGOR tu tambien le echas las ampollas de prodibio.

me guuusta, ademas tenemos unos cuantos animales en comun.

Saludos Togor, impresionante el acuario. Me gusta en general, pero especialmente la distribucion de la roca y ese lateral "plagado" de zoanthus.
Muy bonito y limpio. Enhorabuena.

En primer lugar, gracias a todoooooooooossssssssssssssss XD

Gankuu, con otro objetivo las fotos saldrían mejor, pero por ahora es lo que hay. Cuando empieces con duros ya te mandaré algún esqueje.

Rio, Moss, Pei3, gracias pero es más bien un 7,5, que el sump está flojillo (mejor skimmer, reactor o peristálticas, etc.).

Devil, el objetivo está muy bien, pero como decía antes, me gustaría tener un macro, y he de jugar algo más con los blancos.

Ruben, ahora llevo un tiempo sin echar Biodigest, pero sí lo utilizaba semanalmente.

Marca, gracias por tus comentarios, con el acuario que tú tienes. Ya me dirás qué animales tenemos en común jeje.

Precioso Togor, muy limpio y bien distribuido. Los zoos muy chulos.
La tridacna donde la compraste si no es mucho preguntar?
Saludos y enhorabuena,:satisfech

Togor estoi interesado en el mantenimiento que le haces a tu acuario ,aparte de si aditas algo y cada cuanto ,si tienes algo especial como reactor .La iluminacion creo que tienes t5 ,me gustaria saber cuantas horas tienes encendido ,gracias de antemano.

Rubén, adito Calcio y KH de Marinium, que me ha funcionado bastante bien, antes usaba Kent Marine. Durante la semana, utilizo la gama bicomponente A + B de Marirnium para mantener los niveles de Ca, KH y Mg.

De momento no tengo peristálticas ni reactor, lo dejo para después de la boda, así como el cambio de skimmer si puedo (BK).

En cuanto a la iluminación la pantalla es una ATI Powermodule 6x54w con tubos ATI hasta enero, ahora estoy probando los de Fauna Marin, y me gusta el resultado.

Togor, muuuy bonito!
Felicidades!

Por cierto, los zoos veo que están muy apretados. Toca cortarlos un poco y repartirlos entre los miembros del foro! ;)

Me gusta mucho la zona de zoos que tienes!

Gracias Machumbo, pero los zoos se van cortando cada poco, porque son una plaga XD

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: Poco más puedo decir que me averguenzo del mio :timido: (cómo me atreveré a poner fotos de mi acuario viendo estas maravillas).

Quien fuera pececillo para vivir en tu rincón de zoanthus, :pensamiende verdad todas tus piezas son preciosas ENHORABUENA

Ya me gustará a mi tener plagas de estas!

Por cierto, donde puedo encontrar una foto de tu sump?
Tienes refugio? DSB? ...

No tengo refugio ni RDSB, sólo una urna con el skimmer, carbón, resinas antifosfatos, la UVA, la bomba de subida, y la bajada con perlón. Ya pondré una fotico del sump, pero mi idea era esa, no complicarlo demasiado.

Gracias togor por contestar tan rapido.Me hacia yo la pregunta de como tienes el acuario tan guapo sin reactor de calcio ya que vi las fotos que colgaste anteriormente y sigue de lujo.Yo no tengo reactor de calcio por eso pregunto tanto para contrastar opiniones ya que el desenbolso del ractor es una leña.Sin embargo mi acuario a pegado un bajon notable y medi calcio y magnesio ,me davan valores bastantes bajos,por eso te pregunte si tenias reactor saludos.

Atrás