Buenas tardes a todos y espero que hayáis pasado una feliz semana santa, y si ha podido ser, de vacaciones como el menda
.
Como veo que a muchos les ha entrado el gusanillo de poner fotos de sus respectivos acuarios, al final he dedicado el último día de vacaciones a hacer unas foticos. La verdad es que estamos muy satisfechos del crecimiento de los SPS y del estado del acuario en general. Espero que opinéis lo mismo jeje.
Bueno, basta de rollos y al grano, aquí tenéis unas pocas fotos:
A la izquierda, mi última incorporación, una Tridacna Derasa. En el pasado tuve una T. Máxima que se papeó algún gusano indeseable. Esta vez le he colocado una tapa de plástico en la base para tratar de evitar alguna maldad de este estilo. Toco madera!!!
Ésta es la joya de la corona. La pongo porque días atrás mi amigo Urukai me preguntó por ella y no quiero que sufra
, así ve que se encuentra bien.
Un abrazo a todos.
.Como veo que a muchos les ha entrado el gusanillo de poner fotos de sus respectivos acuarios, al final he dedicado el último día de vacaciones a hacer unas foticos. La verdad es que estamos muy satisfechos del crecimiento de los SPS y del estado del acuario en general. Espero que opinéis lo mismo jeje.
Bueno, basta de rollos y al grano, aquí tenéis unas pocas fotos:
A la izquierda, mi última incorporación, una Tridacna Derasa. En el pasado tuve una T. Máxima que se papeó algún gusano indeseable. Esta vez le he colocado una tapa de plástico en la base para tratar de evitar alguna maldad de este estilo. Toco madera!!!
Ésta es la joya de la corona. La pongo porque días atrás mi amigo Urukai me preguntó por ella y no quiero que sufra
, así ve que se encuentra bien.Un abrazo a todos.

![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
(cómo me atreveré a poner fotos de mi acuario viendo estas maravillas).
de verdad todas tus piezas son preciosas ENHORABUENA