Jebao wp 10 ventosas "pre orden"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas,

Para los que quieran trastear y ponerle sensor de luz a la wp10 aquí tenéis un enlace muy chulo.

https://reefcentral.ru/forum/topic/7728-nochnoi-rezhim-u-pompy-jebao-wp10/

La placa es la misma que la de la WP25, simplemente los de Jebao no pusieron el conector y no le hicieron un par de agujeros a la caja...

https://www.youtube.com/watch?v=7fq1qvPDfoY[/video]

Un saludo!

Última edición:
Como la teneis programada?le veo poca chicha pa mi tanque,el modo olas esta bien pero le vendria bien una segunda opuesta en modo corriente. La tengo en else,s1 y ruleta al 75 por cien.

Última edición:
Creo q la ruleta en esa función "else" no sirve para nada da igual hacia donde la gires

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo también la tengo en modo el se, para mi acuario va de fabula aunque voy a pillar otra, aunque aviso que los chinos flipan , no da 4000 litros ni coña.... La tunze 6045 da mucha mas corriente que la wp-10 pero mucha mucha mas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Efectivamente 4000 donde:yb644[1]:, da mas mi tunze 6015, esa me levanta la arena, q decepcionado, y el modo olas solo va en w1 sino recuerdo mal anoche despues de trastear,ahi es donde funciona la ruleta para incrementar el tamaño de las olas. En fin habra q pillar otra bomba para tener un flujo contante por un lado y la otra ponerla con olas.

Yo voy a pillar una para un open reef de blau de los de 91 lt. será poca cosa ella sola? o esta bien, como decís que no da potencia

Yo tengo 80x40x40 y hay acen falta dos si o si

Estoy por pillarme una para mis 80l . Mi urna es una blau 62x 36 x 36
No hay muchos videos demostrativos con acuarios de mis medidas , son casi todos cubos o más grandes .Pero parece que van bien ¿no? .
La cuestión será que habrá que probar .
Alguien la tiene en alguna urna como la mia?

igual en la tuya por la estrechez de 36 si te va con una a mi me hacen falta dos.

Hola familia.

Alguien a pillado las bombas en www.fish-street.com???

Tengo pensado pillar un pack con el controlador twins controller https://www.fish-street.com/jebao_twins_linkage_controller?category_id=126

Que os parece sale con portes 115€

Yo lo veo bien.
Yo el 12/02 pille otro cacharro en fishstreet y me llego hoy. Siempre q he comprado m ha tardado lo mismo y sin ningún problema. Pillatelo q no t defraudara y si tienes algún problema contactas con ellos por correo y t lo solucionen muy amablemente. T lo digo por experiencia. ;-)

Buenos días

Me estoy pensando si pedir a fish-street el pack con el controlador twin y dos wp10.

¿Dónde llevan estas bombas el sensor de luz?
Al ser otro controlador distinto al que suele venir con las wp10, ¿tendrá modo noche automático?

Es para un cubo de 120 litros, por lo que creo que dos wp25 ya sería demasiado. Actualmente tengo dos koralia de 1600 pero quiero dar más movimiento

Un saludo

hola el controlador de serie de la wp10 no lleva sensor de luz, pero el controlador nuevo twin lo lleva en el frontal.Pero el controlador de la wp25 o modelo superiores los lleva en el lateral.
con dos wp10 iras mas que sobrado te recomiendo que te cojas un transformador regulable en voltaje,,,por si te pasas de voltaje.

Oliiiii deciros que llevo con una wp10 un mes más o menos en mis 80 litros y para los que tengáis dudas se queda justa .
Debéis de poner 2 wp10 o os compráis una wp25 .
Una wp10 sola no hace lo que se piensa uno . No es que vaya mal, pero me gustaría que hubiera más movimiento por que hay un rinconcito donde no llega mucho movimiento.

Oliiiii deciros que llevo con una wp10 un mes más o menos en mis 80 litros y para los que tengáis dudas se queda justa .
Debéis de poner 2 wp10 o os compráis una wp25 .
Una wp10 sola no hace lo que se piensa uno . No es que vaya mal, pero me gustaría que hubiera más movimiento por que hay un rinconcito donde no llega mucho movimiento.

Pues enfrentale una nano korallia 1600 o una Tunze pequeña y creo q lo solucionas fijo

LLevo un mes mas o menos con las twin controller y 2 mp -10 .
Mi veredicto es que para mi suficiente.
me faltaria un programa que pudieras poner las bombas como te de la gana una posicion que fuese personalizado.

El sensor de noche a mi me da errores al volver a ponerse en marcha con lo que me quedo casi sin corriente hasta que llego a casa.
Lo bueno es que se puede desconectar.
El lock para que sirve?
y lo de los 10 min?
En general calidad precio esta muy bien
Saludos.

LLevo un mes mas o menos con las twin controller y 2 mp -10 .
Mi veredicto es que para mi suficiente.
me faltaria un programa que pudieras poner las bombas como te de la gana una posicion que fuese personalizado.

El sensor de noche a mi me da errores al volver a ponerse en marcha con lo que me quedo casi sin corriente hasta que llego a casa.
Lo bueno es que se puede desconectar.
El lock para que sirve?
y lo de los 10 min?
En general calidad precio esta muy bien
Saludos.

El lock es un bloqueo de botones d seguridad y los 10 minutos es para alimentación de peces y luego vuelve al modo establecido

Buenas gente,

Yo estoy en proyecto de poner un acuario de 175 litros (100x35x50) q estoy restaurando para dejar el 60 litros que tengo montado actualmente de sump. Estoy recogiéndome poco a poco el material necesario y había pensado en pillar el pack ese de controlador con 2 wp-10, como lo veis? Consejos por favor, gracias

Atrás