Problema con skimmer bubble magus QQ1

27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
Tengo este skimmer desde hace unos meses e iba bien, pero hace una semana reinicié el acuario y desde entonces no funciona igual, parece que la bomba ha perdido fuerza ya que el cuerpo del skimmer no se llena completamente de agua y hace que las burbujas no suban tanto. Adjunto foto de cómo está el nivel de agua dentro de este
954eb1c761941796b72bfc346cb2371e.jpg

El agua debería estar hasta arriba, no se que ha podido pasar, he revisado todo y está bien, si alguien me pidiese dar algún consejo sería de gran ayuda. También he pensado que con la garantía que tiene podría hacer algo pero no se como podría ponerme en contacto con bubble magus para que me dijese que podría haber pasado.
Muchas gracias de antemano a cualquier ayuda!
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si ya has desmontado la bomba y revisado que este bien, lo único que se me ocurre es revisar la entrada de aire.

(es posible que después de reiniciar y limpiar el skimmer, tarde unos días en volver a la normalidad)
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Me refiero en la unión con la bomba. Hay una reducción de plastico blanco dentro del tubo, esa reducción es la que debes mantener libre de residuos
 
27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
Si si se cual dices y está en perfecto estado y nada embozado, además se ve que la cantidad de espuma que hace el skimmer está bien pero el problema es que no se rellena por completo el skimmer de agua, en la foto se ve que le falta un trozo por rellenar y no se porque puede ser
 
27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
Está todo limpio eso es lo raro que no tiene nada mal, es como si de un día para otro la bomba haya perdido fuerza, sabéis si la garantía lo cubre? Y como puedo ponerme en contacto
 
16 Ago 2020
217
Tolox (Málaga)
Provincia
MALAGA
Yo el mío lo tengo igual... a mi no me sube la espuma... se queda como dos dedos más abajo del comienzo de la copa... no se si es normal o no... estoy en ciclado ahora... no se si es porque no tiene porquería o por que es...
 
4 Abr 2019
27
Bilbao
Provincia
Bizkaia
A mi me paso alguna vez, como dicen los compañeros límpialo bien (a mi me funcionaba dejándolo tiempo remojado en vinagre). Móntalo todo de nuevo y verifica que no tengas nada atascado, una vez montado vuelve a tapar el agujero hasta que haga burbujas y listo. Suerte!!!
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Dani solucionaste lo del skimmer, viendo los síntomas del aparato si sigue igual esque está descebado. Simplemente tapa el agujero de la entrada de aire y espera a que suba el nivel de agua y haga su recorrido en "cascada". Creo que simplemente se ha descebado una vez que lo limpias. Tengo un qq3 y cada vez que limpio tapo cn el dedo el agujero y espero hasta que sube el nivel y empieza a trabajr correctamente
 
Última edición:
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Los skimmer de mochila cuando los limpias pieza a pieza se desceban. Dani tapa la entrada de aire con el dedo y ahí espera con buenos ojos hasta que el nivel de agua empieza a subir y haga su recorrido cómo una cascada. Entonces estará funcionando correctamente.
 
20 Sep 2023
78
Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Los skimmer de mochila cuando los limpias pieza a pieza se desceban. Dani tapa la entrada de aire con el dedo y ahí espera con buenos ojos hasta que el nivel de agua empieza a subir y haga su recorrido cómo una cascada. Entonces estará funcionando correctamente.
Muchas gracias!!! Me acabas de ayudar una barbaridad. A mi skimmer le pasaba igual, la succionadora de agua no la tragaba y he presionado el hueco del aire y alehop, funciona
 
Arriba