huevos

25 Sep 2015
323
Delicias-Madrid
Provincia
Madrid
Pues yo tenía pensado que era complicadísimo que caracoles se reprodujeran, aunque si es así, menudo equipo de limpieza chulo y BARATO!!
Sigue informándonos, no nos dejes con la intriga
 
27 Abr 2014
282
perellonet
Provincia
valencia
Bueno señores 100x100 seguro no puedo confirmar que sean huevos de caracol por que no los e visto salir pero me an aparecido una pequeña tropa de caracoles que no tenía aquí OS presentó al jefe al más gordote
 
27 Abr 2014
282
perellonet
Provincia
valencia
IMG-20160215-WA0059.jpg
 
27 Abr 2014
282
perellonet
Provincia
valencia
Tiene pinta de ser caracol turbo mexicano y por que digo mexicano por que son los únicos que an pasado por mi acuario hace tiempo, debe ser que el que vi el otro día debe de tener algún amigo más dentro del acuario, pues expediente x terminado jeje ya sabéis si veis huevos gordos y blancos de quien son
 
3 Feb 2016
120
Piles
Provincia
Valencia
Pues ya tienes para ir repartiendo por otros acuarios!!!!

No sé en marino, pero vamos en dulce que se reproduzcan los caracoles es muuuuy facil jejeje seguro que se os han llenado de pequeñines, siempre te llega algun visitante cuando compras plantas naturales. Yo voy a empezar mi aventura marina en breve, estoy en fase de acopio de material, y no sabia si se reproducen con tanta facilidad los caracoles o ha sido casualidad??
 
27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Yo no sabría decir, pero más bien parece el esperma.
No creo que los huevos los lancen así tan a la ligera....
En este vídeo parece que también le criaron en el acuario.
 
Última edición:
27 Abr 2014
282
perellonet
Provincia
valencia
Bien es cierto como dije que no los e visto salir del huevo, pero no hay huevos y si caracoles pequeños, veremos si hay alguna cosa más que no tenga controlada, también es cierto que vi un caracol un turbo un día ya no lo e vuelto a ver mas
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Yo no sabría decir, pero más bien parece el esperma.
No creo que los huevos los lancen así tan a la ligera....
En este vídeo parece que también le criaron en el acuario.

Yoli yo tengo unos parecidísimos por no decir iguales, crían solos en el acuario pero no alcanzan más tamaño que ese.

Por cierto los trochus lanzan los huevos y el esperma al agua, en el caso de los turbos creo que es lo mismo. Buscaré mas información, pero creo que no ponen los huevos en masas.

Saludos!
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
A ver si tienes suerte y salen adelante.

Alex yo estoy con Yoli, creo que lo que lanzan a la columna de agua es esperma. Pero vamos ya que estas empoyandotelo sacanos de dudas.! ;)
Los mios lo hacen constantemente.
Yo he tenido la suerte de conseguir adelante una cría de Trochus.
 
Arriba