Equipo silencioso

20 Ene 2009
29
España
Provincia
Pontevedra
Buenos dias, tengo un marino de 90l sin sump que se me ha quedado pequeño y estoy buscando algo que ronde los 300l. Como el acuario va a tener sump y tiene que estar sí o sí al lado del sofá, querría saber vuestra experiencia en cuanto al nivel de ruido del sistema de bajada al sump, alguna marca o modelo en concreto más silencioso que otro? Graciasss por vuestro tiempo! :alegre:
 
24 Ago 2012
476
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Yo tengo un 300l en el salón con bean animal y la bajada no se oye nada de nada. No lo tengo al lado del sofá pero si te pones al lado del acuario no se oyen nada las bajadas salvo que abra las puertas del armario en cuyo caso se oye muy ligeramente el paso del agua, pero estando cerrado nada. Hacen más ruido los ventiladores de la pantalla 😅 para que lo tengas también en cuenta.
 
20 Ene 2009
29
España
Provincia
Pontevedra
Muchas gracias, le daré una vuelta entonces al bean animal :alegre:. Si también tengo en cuenta los ventiladores de la pantalla, actualmente tengo una Prime 16hd y la verdad es que no molesta nada, supongo que tiraré por la misma marca para la ampliación
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Yo estoy a peleas con el Bean Animal. En el mio suena el agua al caer y y cae con mucha burbuja en el sump. Ya no se que más probar. He pedido por Aliexpress unas espirales para introducir dentro y evitar que caiga el agua de golpe. A ver cuando lleguen que tal
 
Arriba