Pequeña crisis, qué opinais?

Buenas.
Pues ayer medi y....no se...la.verdad es q esperaba que los.parameteos estuvieran con los atos mas bajos (pense q era eso lo.q hizo.desaparecer la ciano)

01/04/2024
Densidad 1024
Nitratos 25
PO 0.055
Kh 7.1
MG 1200
CA 400

Pero bueno...voy a tratar de subir un poco calcio y magnesio y seguir "dejandolo tranquilo" y chequear semanalmente los valores para ver si continuan bajando y frenar para no llegar a 0.

Gracias!!
25 de no3 es mucho para que esté funcionando bien el reactor
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #42
Por eso me dejo un poco confuso.
Y la ciano desaparexida....
Creo q voy a por otro test a ver si esta mal ????
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #43
Buenos dias.
Este fin de semana pude sacar un ratito para ver como estaba el acuario y creo que esta todo "bajo control"
Los parámetros han mejorado fosfatos casi a 0 y nitratos 10 .
Tuve un fallo de princpiante y fue q hacia tiempo que no calibarba el refractometro y me estaba dando valores falsos de salinidad, la tenia en 1020 , la fui subiendo 1º cada dia , ahora en 1025, creo que fue la causa de que mis euphilias estan un poco "pochas"

Por lo demas 0 algas, arena bastante limpia , creciendo muchisimo la coralina y resto de corales y peces muy sanotes.
En cuanto al reactor, me da la impresion de que no se estaba aditando suficiente NOPOX porque perdia vacio la persitaltica, quizas por eso que hay sido más lenta la bajada.

Estoy empezando a dar de comer más regularmente y empezar a aditar poco a poco Easyreef y controlar valores que no se vayan de madre.
Muchas gracias!
 
Buenos dias.
Este fin de semana pude sacar un ratito para ver como estaba el acuario y creo que esta todo "bajo control"
Los parámetros han mejorado fosfatos casi a 0 y nitratos 10 .
Tuve un fallo de princpiante y fue q hacia tiempo que no calibarba el refractometro y me estaba dando valores falsos de salinidad, la tenia en 1020 , la fui subiendo 1º cada dia , ahora en 1025, creo que fue la causa de que mis euphilias estan un poco "pochas"

Por lo demas 0 algas, arena bastante limpia , creciendo muchisimo la coralina y resto de corales y peces muy sanotes.
En cuanto al reactor, me da la impresion de que no se estaba aditando suficiente NOPOX porque perdia vacio la persitaltica, quizas por eso que hay sido más lenta la bajada.

Estoy empezando a dar de comer más regularmente y empezar a aditar poco a poco Easyreef y controlar valores que no se vayan de madre.
Muchas gracias!
Asegúrate de que el po4 suba algo, no lo dejes caer a cero.
 
Atrás
Arriba