Causa de la muerte? Fotos heridas...

28 Dic 2009
750
Catalunya
Provincia
Lleida
Hola , siento mucho lo que le ha sucedido a tu pez , a mi ya sabes que me encanta este pez, es el que mas me gusta de todos los peces marinos...
pues seguramente sera una infeccion bacteriana algunas bacterias que lo han debido de atacar....

animate, que a todos o casi todos hemos tenido bajas, mira te pongo un ejemplo, yo con 3 años con el marino se me han muerto 8 peces.. mira como esta la cosa..

4 ocellaris saltando fuera del acuario...
1 mandarin pillado por una aiptasia muy grande..
1 hepatus por culpa del punto blanco
1 chelmon rostratus por mala aclimatacion.. le estrese mucho ..murio el priemr dia, fue el primer pez que tuve junto con un hepatus , los dos murieron..
1 gramma loreto salto del acuario , estubo 1 semana en la paridera esperando aver si se recuperava , pero murio..

y ademas , s eme murieron todos los corales, TODOS.. y tengo , diatomes , ciano, todo tipo de algas... asi que animate ombre..
 
2 Dic 2006
2.212
Polònia
Provincia
Terrassa (BCN)
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #22
Finalmente he hablado con la tienda y ya se han puesto en contacto con el importador para pedir explicaciones y han tomado las decisiones necesarias y adecuadas. Esperemos que no vuelva a pasar!
Espero que no tenga ninguna otra baja, por el momento no parece que tenga que caer algun otro, pero no descarto la pareja del Ch.auriga.

Ya comentaré si hay novedades.
 
14 Nov 2009
1.095
ESPAÑA (alcala de henares)
Provincia
madrid
Joder tio cuando leo cosas de estas se me pone la carne de gallina, solo te puedo decir que mucho animo, continua con este maravilloso hobbye y MUCHA SUERTE para las proximas incorporaciones. 1 saludo
 
2 Dic 2006
2.212
Polònia
Provincia
Terrassa (BCN)
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #24
Chaetodon pelewensis y el 2º Chaetodon auriga han caído hoy. Ya no quedan más mariposas, espero que los cirujanos y los ángeles no sean víctimas del Vibrio.
 
Arriba