Digestion Scolimia

11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
bueno como la cabeza no para y tengo una plaga de stomatellas ayer se me ocurrio darle una a la scolimia y otra a la tubastrea, la tubastrea estuvo toda la noche peleandose con la estomatella y hoy por la mañana aun no la habia terminado y la scolimia...... bueno ahí os dejo las fotos
P1010148.JPG
P1010150.JPG
 

Archivos adjuntos

  • P1010149.JPG
    P1010149.JPG
    118,8 KB · Visitas: 97
Última edición:
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Para que luego digan que hay que darles bolitas de fauna marín:yb624[1]:
Parece raro lo de darle un caracol a un LPS, pero una vez leí, que es bastante común por ejemplo, que las Cataliphillas coman caracoles.
Yo tenga una y nunca la he visto hacerlo.
Yo en mi caso tengo esterlinas de sobra y he probado a dárselas a los corales y normalmente me dicen, que "la Asterina para tu madre":yb621[1]:
 
11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Para que luego digan que hay que darles bolitas de fauna marín:yb624[1]:
Parece raro lo de darle un caracol a un LPS, pero una vez leí, que es bastante común por ejemplo, que las Cataliphillas coman caracoles.
Yo tenga una y nunca la he visto hacerlo.
Yo en mi caso tengo esterlinas de sobra y he probado a dárselas a los corales y normalmente me dicen, que "la Asterina para tu madre":yb621[1]:
probaré también con las asterinas a ver que ocurre, pero empezare dandoselas a las caulastreas no vaya a ser que me cargue un coral carillo:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Arriba