Nuevo proyecto

28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Me imagino que cuando lo coloques tendrá mejor pinta, ahora a dejarlo reposar del cambio , suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
No seas cenizo!!!
Al señor Murphy que le den por ....
Tiene muy buena pinta, eso solo puede ir a mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Todo sigue en calma. No se termina nunca. Ya al menos he quitado la rejilla.

Ahora tocar seguir esperando a que se asiente todo.


Cuando este menos harto de hacer cosas relacionadas con el acuairo os cuento
 

Archivos adjuntos

  • 20190524_184813.jpg
    20190524_184813.jpg
    119,4 KB · Visitas: 158

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno.

Ya esta todo mas estable.
Los NO3 vuelven a estar muy bajos (2) y los PO4 a 0'012.
KH 6'5 , CA 420 MAG 1320 K 370 Densidad 1026

No he tenido ninguna baja esta semana. Buena extensión y algún que otro amarronamiento, supongo por trauma, mas que por valores (aunque deberion de haber picos fueres de atos)

El cambio de urna fue de lo más fácil.

Solo hace falta tener un equipo de amigos a cada cual mejor comandados por Coral y Guille. Así , hasta yo pude conseguirlo.


Ahora en serio, pero sin quitarle merito a los de fiar, que sin ellos habría sido imposible, os cuento como lo planteamos.

Después de plantar la urna y prueba de fugas, etc...llene con osmosis y sal a 1026 (venía de 1028, pero quería bajar un poco la acumulación de sales de medio año de balling desbocado)

mantuve así una semana. Entre medias, metí la arena muerta. Y varias ampollas de biodigest. También vacié parte de las copas de residuo del skimmer para darle mas vida al asunto.

El día del cambio pronto, despues del café, empezamos rapido a montar regletas y ya entonces sin marcha atrás.

Sacamos algo menos de 1/3 de agua del viejo con los animales , intententando que todos los corales que pudieran , no tocaran el aire para evitar mucho que segregaran moco y no colapsaran el acuario.

Se sacó toda la roca, y debido al espacio disponible, hubo que ir planteando el acuascaping sobre la marcha (ahí me cuelgo yo alguna medalla también, las que me dejo Guille.) Coral demostró por que es un maestro colocando de una manera inverosímil la pieza de red planet. Algo digno de ver. Lo hace fácil.

Gracias a otros dos mamones, los lábridos que se habían escondido fueron recuperados del lodazal que se habia convertido el antiguo acuario. No se pudo salvar ni la arena. Que cantidad de detritus. Y eso, que me daba la sensación de no estar sucio.

ya por la tarde se hizo la luz y se conectaron las peristalticas. Durante dos días no alimenté nada. Solo biodigest.

Y ya luego a la vuelta de los consumos empezando por 1/2 de dosis de todo y midiendo KH diario para tener cuidado(aunque alguna me devolverá haber estado a 6/6,5 varios días.)


Y poco mas...

Por ahora todo luce precioso para como podría estar. Pero hasta dentro de mucho no estaremos fuera de peligro.
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Después de leerlo, parece fácil, pero dudo mucho que lo haya sido y la paliza tiene que haber sido buena.
Me alegra que todo vaya viento en popa,.a ver si dentro de poco nos haces un reportaje fotográfico con todos los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
¡Oleeee!
:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
¡Me alegro que el
cambio haya sido un éxito!
¡No me esperaba menos!

Parece fácil cuando se ve escrito...
¡Seguro que hacerlo no fue tan sencillo!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Todavía falta mucho para estar seguros que ha salido bien. Sigo tocando corrientes y pegando esquejes.

Muchísimo trabajo.

En la maquinaria tres cuartas de lo mismo. Todo el día con ajustes.


20190527_162757.jpg


Y si. Ya está lleno.. En menos de una semana. XD
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Bueno David, buena paliza te has pegado!!! Se ha quedado genial, pero como dice el compañero conger conger ya se te ha quedado pequeño, lo tienes petaooooo! Jajaja.
Ahora que se estabilice el sistema y en nada lo vuelves a tener todo espectacular, como siempre!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
18 Abr 2015
1.848
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Lo pensamos todos, pequeño:descojona. Na es broma, disfrutalo que seguro en na esta otra vez tan bonito como el v.1. Felicidades Acho que manos que maravilla me quedo pasmao
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Ayer metí ocho chromis. Saqué al rato a una. Otra desaparecida. En la foto se veían seis.
Hoy han amanecido tres.
Al rato ha desaparecido una. Luego he sacado a otra. Queda otra.


Vaya mierda de peces traen a veces... (por qué el resto están perfectos)

20190529_164427.jpg
20190529_164135.jpg
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Quieres decir que se te han muerto 7 cromis de golpe ??? Vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba