ja3d Zeoreef

14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Algunos detalles de zona central y lateral izquierda...








El sistema sigue más o menos estable y sin variaciones y parece que los sps van respondiendo bien.
 
26 Sep 2014
60
Aguimes
Provincia
Las Palmas
Muchas gracias Javier, yo lo tengo en 8 y me han recomendado bajarlo a 7 muy poco a poco. En mi acuario tengo mezcla de blandos y duros, ahora he metido varias piezas de acros que son salvajes... Cuando vaya a Tenerife te daré un toque para q me expliques el método que sigues.. Muchas gracias por contestar, se agradece tener vecinos con unos pedazos de acuarios de ......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Muchas gracias Javier, yo lo tengo en 8 y me han recomendado bajarlo a 7 muy poco a poco. En mi acuario tengo mezcla de blandos y duros, ahora he metido varias piezas de acros que son salvajes... Cuando vaya a Tenerife te daré un toque para q me expliques el método que sigues.. Muchas gracias por contestar, se agradece tener vecinos con unos pedazos de acuarios de ......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues mucha suerte con ese Reef, será un placer verte por aquí si vienes!

Un saludo!
 
2 Mar 2012
142
antequera
Provincia
malaga
Lo primero decirte q pedazo de acuario y colores muy chulos y ahora la pregunta jejeje el bloque de marine pure lo sigues manteniendo en el sump, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Lo primero decirte q pedazo de acuario y colores muy chulos y ahora la pregunta jejeje el bloque de marine pure lo sigues manteniendo en el sump, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Si mantengo 2, uno de ellos está lleno de esponjas, te dejo foto recién sacada.
 
14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Eso que se ve por encima del agua que es? Espuma por movimiento o alguna capa de aceite por poco movimiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es justo la bajada del rebosadero con el calcetín y la espuma qie se forma al caer el agua

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Las esponjas son seres filtradores y ejercen un papel muy importante en el acuario, hasta donde yo sé son beneficiosas para el sistema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
14 May 2007
389
España
Provincia
S/C de Tenerife
Bueno chicos después de estos meses, actualizo post, tuve un brote de ciano grave que trajo consigo la pérdida de varias piezas hace unos meses, leí y leí y descubrí el Chemiclean mano de santo, ciano fuera, cambios de agua y sifonado, y poco a poco parece que va cogiendo rumbo, dejó una general a día de hoy y espero poder alguna más estos días.

Saludos a tod@s!
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Enhorabuena por ese acuario!
Me encanta!!
Alguna pregunta...
Tengo claro que usas el sistema básico Zeovit y aditas los 3 color de Fauna.
No hay nada mas? con los cambios de agua repones iodo y potasio?
Qué alimento le das a los corales? me refiero a fito o zoo o rotiferos o DD SPS o lo que sea.. que rutina tienes?
Qué glanurometria tiene tu arena?
Gracias!
Saludos
 
Arriba