Contenido reciente de kan77

  1. K

    zebrasoma flavescense - Granada - Granada

    Una subida, acepto cambio por lps!!
  2. K

    zebrasoma flavescense - Granada - Granada

    Una subida!!!!
  3. K

    zebrasoma flavescense - Granada - Granada

    Rebajo a 90 o cambio por lps
  4. K

    zebrasoma flavescense - Granada - Granada

    Titulo del tema: zebrasoma flavescense - Granada Descripcion de la venta: Vendo zebrasoma flavescens por incompatibilidad con el japonicus. Se han llevado bien hasta mi ampliacion, pero no consigo que se calmen. Lleva conmigo unos 3 años y come de todo. Esta sano y me da pena verlo en el sump...
  5. K

    Busco zebrasoma flavescens Madrid

    Ya lo he probado varias veces y nada. Tengo que sacar a uno. Y este está tan acostumbrado que lo saque con la mano pero el otro ...
  6. K

    Busco zebrasoma flavescens Madrid

    Yo, si os interesa tengo uno, metido en el sump porque el japonicus y el van a muerte y me resulta imposible capturar el japonicus. Tiene 3 años y el tamaño es M. De salud espectacular pero me sa cosa mantenerlo en el sump. Soy de Granada y solo entregó en mano. 90€
  7. K

    Nuevas Bombas de Movimiento Coral Box Quiet Pump

    Hola, sigues teniendo la misma opinion de la bomba??
  8. K

    orientacion bomba entrada skimmer

    hola, acabo de adquirir un ati powercone 250is con el infortunio de que al intentar meterlo en el sump no entra por un centímetro. he pensado en girar la bomba que de esta forma si me entraría pero funcionaria?? la bomba que trae es una jebao. la forma original del skimmer es con la bomba...
  9. K

    cambio sps por lps

    Que ofreces ???
  10. K

    25kg de roca viva - Granada - Granada

    Se puede cerrar
  11. K

    25kg de roca viva - Granada - Granada

    Titulo del tema: 25kg de roca viva - Granada Descripcion de la venta: Vendo 25kg de roca viva de muy buena calidad. Quiero vender los 25kg en un solo lote y le pongo un precio de 150€. Solo hasta el sábado, si no la he vendido la dejaré secar para futuros proyectos. Quien paga el envio?: No...
  12. K

    Cambio material

    Hola, de donde eres?
  13. K

    Pantalla sirocco zenit II 6x54

    Rebajo a 180€
  14. K

    Enfriador teco tr 10 - Granada

    Vendido. Se puede cerrar
  15. K

    Enfriador teco tr 10 - Granada

    Up
Arriba