ZOOS_USA_lista

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno pues sere el primero en al menos decir lo que hay.

Como he comentado tengo un esqueje de FIREHAWKS con unas 7 -8 cabezas, estan abiertas y 7 de elles tienen muy buena pinta.

De los demas cada dia aparece alguna cabeza suelta en el acuario, que recojo y pego con loctite, pero lo normal es que esten muy mal y al dia siguiente desaparecen.
Aunque hay dos cabezas, una de watermelon y otra de Kryptonite que parece que aguantan.

El fin de semana fotos para que lo veais.

un saludo

JAvier

Bueno pues yo tengo 3 polipos de kriptonite que por la pinta que tienen ya estan recuperados, estan todo el dia abiertos y enseñando los colores.

Tengo otros dos esquejes que aun no se han abierto pero por ahora aguantan y no se sueltan ni nada.

javi, ya que pones de los tuyos, pon los mios que al menos los vea, je.je.

los de alicante sur no sabemos que tenemos, es decir....( que os veo venir...jeje)... estaban todos cerrados ayer cuando estuvimos en casa de david(por lo que no sabiamos los colores) por lo que decidimos que se los querada y engordara..............luego ya repartiremos

Pues yo tengo 2 polipos abierto no se de que y 4 esquejes de 2 polipos cerrados que parece que van a abrirse menos uno de ellos.
Tengo que decir que a mi y a Toni nos llegaron despues de 48h mas (gracias SEUR...). Lo que nos llegó decidimos partirlo todo por la mitad para ver si alguno de los dos tenia exito en algo.
Tambien tengo que decir que me compré una favia en la tienda y venia con premio :D. Unos mini zoos iguales a como se ven los Red thunder en la foto del yanki :p.

Saludos!

yo tengo watermelon con 5 polipos abiertos y Calypso con 4 polipos abiertos.

un saludo

Pues yo tengo:

- 3 polipos y los 3 abiertos de Blue Puffer Zoanthids

- 4 polipos y los 4 abiertos de Blue Orgasmic Zoanthids (aunque yo aquí el azul no lo veo por ningún lado)

Un saluditoooooo

pues k suerte yo tengo 6 polipos en total de los 3 esquejes que pedi y los 6 cerrados

Hola, disculpar que me meta en vuestro post, yo no compre, pero me gustaria ver alguna foto de esos maravillosos zoos, ya solo por el nombre debe ser algo expectacular.

Un saludo y gracias a ver si crecen pronto

Te dejo el enlace de la página:

Aunque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jejeje

Pues yo tambièn quiero ver eso zoos , que les an mandado aver que tal estan ..

saludos:lokillo:

Eso eso , que yo quiero ver lo gupos que son ........... fotos!!!!!!!!!!!!!!!

saludos ;)

Parece que se me va a abrir otra cabeza de zoo, no me pregunteis que es pq no tengo ni idea.

Bueno pues yo os intento enseñar uno de los zoo no se ve muy bien pero podeis haceros una idea.

Saludos

Última edición:
Y esos supuestamente son...?
Los que se han abierto de los mios no se parecen a nada de lo que pedí, ni siquiera me hago una idea de a que tipo corresponden :s

Saludos

Holoa aqui pongo primero las fotos de los 3 de Equal,

Pink commets

Firehawk (3-4 polipos)

radioactive 2 polipos

Y ahora los mios,

Firehawk (6-7 polipos)

kryptonite (1polipo)

Ah Jalberto ly Toni los vuestros deben ser segun mi lista:

radioactive, war freaks,
blue orgasmic, blue puffer

y los otros dos deberian ser pacman y blowpop.

un saludo

javier

hola pues aqui estan los mios.

.TOMAHAWKS con tres polipos

PINK_BUNNIES,son los de la derecha los dos polipos cerrados aun siguen sin abrir y dudo que lo hagan.

este otro es el que no se su nombre que fue de los $20 de mas .se ve bastante bien por la ayuda de mi vidiocamara que si que hace buenas fotos.

pues vamos con esas fotos que hay ganas de ver.

saludos.

Atrás