ZOOS,Palithoas,actinos rojos,seriatopora,pachi,xenia...MADRID -nuevos frags!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo me quedan ya 3 frag de SUNNIS,tambien dispongo de algun frag de utter chaos.

ante todo darte las gracias por las "cositas" tan guapas que me has mandado
es un verdadero placer conocer gente tan maja sincera y honesta como tu
un 10 sobre 10 en todo .por supuesto espero seguir en contacto y hacer mas negocio contigo
y recomiendo a todos al compañero sergix estoy seguro que nadie saldrá defraudado

lo dicho amigo gracias por todo y ya sabes vente en veranito que cojemos el barco y nos vamos
hacer fotgrafia submarina y beber unos "mojitos" en las noches de calor
un saludo cordial

ante todo darte las gracias por las "cositas" tan guapas que me has mandado
es un verdadero placer conocer gente tan maja sincera y honesta como tu
un 10 sobre 10 en todo .por supuesto espero seguir en contacto y hacer mas negocio contigo
y recomiendo a todos al compañero sergix estoy seguro que nadie saldrá defraudado

lo dicho amigo gracias por todo y ya sabes vente en veranito que cojemos el barco y nos vamos
hacer fotgrafia submarina y beber unos "mojitos" en las noches de calor
un saludo cordial

Muchas gracias Ricardo,ha sido todo un placer,me alegro mucho que el envio llegara bien,siiii,haber si nos vemos por cadiz este verano,un abrazo!!

Buenas tardes, t queda algo todavía? Tiene todo una pintaza espectacular

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Hola ivanchu,he vuelto a esquejar hace unas semanas y tengo de todo otra vez,y alguna cosita mas,si quieres hablamos mejor por privado.:arrogante
[TodoMarino.com] ZOOS,Palithoas,actinos rojos,seriatopora,pachi,xenia...MADRID -nuevos frags!
[TodoMarino.com] ZOOS,Palithoas,actinos rojos,seriatopora,pachi,xenia...MADRID -nuevos frags!

Última edición:
Atrás