Anteriormente tenia varias colonias de zoos en perfecto estado, hasta que de repente dejaron de abrir los tentaculos y fueros desapareciendo algunos despues de 6 meses siguen mucho mas chiquititos y sin mostrar los tentaculos (por eso descarto nudis y cualquier bichito pues ya habrian acabado con los zoos). Bueno pues eso, al ver que tenia todos los parametros bien y que los zoos seguian subsistiendo me decidi a meter otros zoos nuevos ayer al principio fueron habriendo con los tentaculos como doblados y hoy estan algo mas cerrados y por el centro de estos sueltan como un pastilla marron.
¿alguien sabe que les puede estar pasando?
Como dije antes casi descartado que sea un bicho ya que se habria comido a los pocos que llevaban 6 meses en el acuario, Tambien descarto que sea por parametros pues estan medidos todos y estan perfectos, lo unico que se me ocurre es que sea la lampara de leeds de 435 W que puse en mi acuario ¿ese hilillo marron puede significar exceso o falta de luz?
¿alguien sabe que les puede estar pasando?
Como dije antes casi descartado que sea un bicho ya que se habria comido a los pocos que llevaban 6 meses en el acuario, Tambien descarto que sea por parametros pues estan medidos todos y estan perfectos, lo unico que se me ocurre es que sea la lampara de leeds de 435 W que puse en mi acuario ¿ese hilillo marron puede significar exceso o falta de luz?