zoos cerrado=camarones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elperti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola mis zoos estan cerrados, he observado y unos camarones que meti en el acuario para que limpiaran, pasan por encima y dan tanto con las patitas traseras como con las pizas sobre, los zoos que no llegan a estar abiertos del todo y claro se cieeran a tope, puede ser por esto que no abran del todo¿ os ha pasado algunos?

Hola, yo tengo una gamba que cuando pasa por encima de mis zoos tambien se cierran pero eseguida se vuelven a abrir, si puedes poner alguna foto de como estan quizas te puedan ayudar mejor, a los zoos hay algunas cosas que pueden irritarlos....

Saludos...

mi zoo se cerraron ,y cuando me di cuenta tenia una plaga de nudibranquios,unos bichitos que se comen los zoo,los trate con RX pro,y a dia de hoy estan bonitos y grandes.

mi zoo se cerraron ,y cuando me di cuenta tenia una plaga de nudibranquios,unos bichitos que se comen los zoo,los trate con RX pro,y a dia de hoy estan bonitos y grandes.

Que tamaño pueden tener los nudibranquios?, pues yo tengo una colonia de zoos y poco a poco van desapareciendo.

son pequeños,como una garrapata,mas o menos,son blancos y marrones,si tienes los veras por los cristales y pegados por lo brazos de los zoo

son asin [TodoMarino.com] zoos cerrado=camarones?

Atrás