Zoolandia 01!!!

Gracias Miguel, por la fotos,si no fuera por tí no verían lo que traemos, bueno un abrazo ¨cagarnera¨.:super_com:super_com:super_com

Miguel como siempre buenas fotos y mejor la intencion.
Lo que no se como esta todavia el sohal por 120 pavos que come de toti y el xanturus 120 tambien.Es la semana de la crisis en balta valla precios.Yo no me llevo ninguno de los dos por que el achilles es el rey y me acaba de matar a mi hepatusssssssss

:lengua_fu:lengua_fu:pensamien:pensamien

tengo que pasar un dia por esa tienda...

La pena es acabo de poner la roca viva, y aún me queda un mundo hasta que pueda empezar a meter esas maravillas....:super_com

Gracias Miguel por compartir las fotos,estas hecho un figura :super_com

Balta,acuerdate de mi y si recibes strombus pegame un toque :timido:

Saludos, compañeros :complice:

Gracias Miguel, por la fotos,si no fuera por tí no verían lo que traemos, bueno un abrazo ¨cagarnera¨.:super_com:super_com:super_com
Hola

"Cagarnera", qué jodío!!!:descojona:descojona:descojona......... efectivamente para tal y como está el panorama, traes cosas realmente bonitas y de calidad:complice:
De nada Balta, un placer, ya lo sabes:super_com

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

EDITO:
Rubén, tienes toda la razón, compañero!!!. 2 peces de nivelazo y ahí están, mierda de crisis:que_asco::que_asco::que_asco:. Lástima que no tenga un 500 ó un 1.000L, si no ya no estarían en la tienda y estarían en mi Reef, como que me llamo Miguel:complice:
Por cierto Rubén, siento lo del Hepatus. No veas cómo se las gasta el Achilles, no?:temeroso:

Un abrazo!!!:complice:

SEBASDISCUS, de nada compañero:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Última edición:
Sebas, ya tengo cuando quieras vienes,:):):)

Ojala fuera cuando quiera... :( saldré antes del curro a ver si llego :hecho_pol

A ver si haces como en las farmacias y pones unos dispensadores en vez de condones pones animalitos,que los que curramos en horario comercial lo tenemos muuuuuuuuu mal :lloroso:

Venga,nos vemos :super_com

Atrás