Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Holacoño en esa tienda ya tenemos que hacer guardia para pillar algola proxima no duermo y en la puerta estare, bonitos corales amigo
saludos

, habeis dejado a todo Hollywood a la altura del betún

HolaMiguel felicidades de verdad porque as mejorado un huevo con las fotos,ya puedes venir a mi casa jajjaja.
Balta los corales precioso ,mucho color de verdad y los precios inmejorables y encima la oferta del mes.Te lleves lo que te lleves no te abren la puerta si no pagas,naaaaaa.

.........qué tío!!!. El secreto para mí está en el balance de blancos, me lo dijo Miguel Angel(maf), y el balance de blancos ya perdurará por los siglos de los siglos, casi ná!!!

Tremendas fotos y tremendas piezas, doy fe, y con el nuevo servicio de entrega a domicilio me lo he llevado a casa en mi coche.
HolaTremendas fotos
. Salen así de bonitas gracias a tí

HolaPues como he ido esta tarde me he traído una Duncanopsammia axifuga,te cojo prestada la foto, Miguel
Por cierto Miguel,muy bonitas fotos
A ver como se aclimata
A la próxima que pueda me juntaré con los "pirañas" de primera hora
Saludos.
Sebas![]()
. Muchas gracias

HolaGracias por las fotos Miguel y gracias a todos por vuestros comentarios, apoyos y sobre todo gracias por vuestras compras.

HolaNo esta Ivan27 ???????
En fin...................
Saludines
euble / Pedro

.........eres muyyy malo y me quieres muyyy mal!!!

Hola
.........eres muyyy malo y me quieres muyyy mal!!!
Un abrazo, cagarnera!!!![]()

HolaTu si que eres una máquina colega, que no nos falte nunca el cachondeo, sino mal vamos.
Un abrazo alicate
euble / Pedro

donde podemos ver los precios? saludosssssssssss