Zoolandia 01 llegada de Coral Duro!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola

Unas fotos de los animalitos:complice::

Espero que os gusten a todos y las disfruteis:complice:

Balta, amigacho mío, espero que te gusten como han quedado:super_com
Pedazo de corales bonitos que han llegado, sí señor!!!:super_com
Gracias por todo!!!:super_com

Un abrazo!!!:super_com

coño en esa tienda ya tenemos que hacer guardia para pillar algo :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo: la proxima no duermo y en la puerta estare, bonitos corales amigo :super_com:super_com:super_com

saludos

Miguel felicidades de verdad porque as mejorado un huevo con las fotos,ya puedes venir a mi casa jajjaja.
Balta los corales precioso ,mucho color de verdad y los precios inmejorables y encima la oferta del mes.Te lleves lo que te lleves no te abren la puerta si no pagas,naaaaaa.

coño en esa tienda ya tenemos que hacer guardia para pillar algo :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo: la proxima no duermo y en la puerta estare, bonitos corales amigo :super_com:super_com:super_com

saludos
Hola

Yo he hecho literalmente esta vez, no dormir:Pillastre
Jose, mira que estabais guapos y elegantes!!!:enamorado, habeis dejado a todo Hollywood a la altura del betún:complice:
Enhorabuena desde aquí una vez más, compañero!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Miguel felicidades de verdad porque as mejorado un huevo con las fotos,ya puedes venir a mi casa jajjaja.
Balta los corales precioso ,mucho color de verdad y los precios inmejorables y encima la oferta del mes.Te lleves lo que te lleves no te abren la puerta si no pagas,naaaaaa.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué tío!!!. El secreto para mí está en el balance de blancos, me lo dijo Miguel Angel(maf), y el balance de blancos ya perdurará por los siglos de los siglos, casi ná!!!:complice:
Me alegra que te gusten. Gracias, compañerooo!!!:complice:

Tremendas fotos y tremendas piezas, doy fe, y con el nuevo servicio de entrega a domicilio me lo he llevado a casa en mi coche.

Pues como he ido esta tarde me he traído una Duncanopsammia axifuga,te cojo prestada la foto, Miguel :super_com

Por cierto Miguel,muy bonitas fotos :pensamien

A ver como se aclimata :enamorado

A la próxima que pueda me juntaré con los "pirañas" de primera hora :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

jo er con el tio balta, vaya colores que tienes tendremos que hacer algo
vaya piezas :enamorado

Gracias por las fotos Miguel y gracias a todos por vuestros comentarios, apoyos y sobre todo gracias por vuestras compras.

Tremendas fotos
Hola

Miguel Angel, muchas gracias:vergonzos. Salen así de bonitas gracias a tí:super_com

Pues como he ido esta tarde me he traído una Duncanopsammia axifuga,te cojo prestada la foto, Miguel :super_com

Por cierto Miguel,muy bonitas fotos :pensamien

A ver como se aclimata :enamorado

A la próxima que pueda me juntaré con los "pirañas" de primera hora :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Compañero, me alegro que te gusten y más viniendo de tí. Que tú eres uno de los fenómenos de la fotografía que he conocido en Balta:complice:. Muchas gracias:complice:
Te has llevado un coral sin duda, espectacular. Disfrútalo mucho tiempo:complice:

Gracias por las fotos Miguel y gracias a todos por vuestros comentarios, apoyos y sobre todo gracias por vuestras compras.
Hola

No se merecen, siempre es un placer el hacerlas:super_com
Gracias a tí, por cuidarnos tan bien:super_com

Un gran abrazo, amigo mío!!!:complice:

No esta Ivan27 ???????

En fin...................
Saludines
euble / Pedro

Hola Balta! Me puedes decir si tienes esta pieza disponible, el precio y si envias?

Gracias!

Tu si que eres una máquina colega, que no nos falte nunca el cachondeo, sino mal vamos.

Un abrazo alicate :super_com

euble / Pedro
Hola

Ahí le has "dao".........cachondeo siempre, dí que sí!!!:super_com

Un abrazo, alicateeeeeeeee!!!:super_com

donde podemos ver los precios? saludosssssssssss

Atrás