zooanthus de las islas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Por fin encontre los famosos zoos que tenemos en las islas, no se si son iguales a los que tienen bryan y sullivan ya que no me dijeron donde los habian sacado. Aqui os dejo una foto de ellos recien cogidos, ya veremos si se adaptan bien.
[TodoMarino.com] zooanthus de las islas

en la misma salida he localizado tres opistobranquios (creo) el nombre es MICROMELO UNDATA por lo que he podido localizar en la web

Os dejo una foto para que lo veais tengo tres y me gustaria saber si son compatibles con el acuario que tengo ( actinodiscos, rodactis, sarcophiton,zooanthus, blastomussa,palithoas)

Tambien he encontrado en la inmersion del fin de semana una colonia de polipos de coral duro de polipo corto de color amarillo, son preciosos pero no lleve la camara, este fin de semana intentare volver y sacar fotos y si es viable traer alguno a mi acuario una vez identificado pues lo intentare.

esto rosa tampoco se lo que es,lo he traido haber como reacciona, haber si alguien puede darme alguna pista de que puede ser.

Última edición:
Buenas fotos y que pedazo de animalitos, enhorabuena tio son fenomenos, :pensamien

pues a ver q opinara el seprona si se llega ha enterar, jeje, ciertamente preciosos

jhul

yo tuve zoos de las islas. Brian se los dio a Fotoniano y el me paso una colonia. Eran de color blanco y pequeñitos.

Buenas jhul.

Bonitas fotos, con tu permiso te voy hacer unas preguntillas, ya se que tu eres de Tenerife, pero en Las Palmas que tal se bucea??? la fauna alli es variada?? hablando con Hector me dijo, que bueno hay variedad de fauna, conoces alguna escuela en las palmas por la zona de Amadores??

Un saludo.

Aca os dejo unas fotos de los ZOOS canarios que ya se han abierto para que deis la opinion que creais oporttuna. ¿¿ son zooanthus??

Acro, con respecto a lo de submarinismo en Las Palmas temo no te puedo ayudar, yo buceo bastante en tenerife por toda la isla y en el hierro varias veces al año asi como en la gomera, de todas me quedo con el hierro aunque ahora lo estan restringiendo.
Con respecto a la biodiversidad la cierto es que es importante ya que al estar en pleno oceano tienes opciones de ver desde grandes pelagicos, ballenas ( desde fuera del agua),tunidos, y despue stodo los peces de las costas, COmo ves tambein hay algun que otro coral desde coral negro, gorgonias rojas,gorgonia amarillas, mis zooanthus, jejejejje. A mi me gusta hacer submarinismo aca.

Yo diria que si, y se van pareciendo a los que tenia.

Ruben, no se que son las jeringas de mar

Atrás