bueno ayer en el dia por un fallo se me apago el ventilador que tengo en el acuario el cual me baja la temperatura en unos 5 grados aproximadamente la temperatura la mantengo en 25 el fallo de dicho ventilador me subio la temperatura a 30 i cuando me di cuanta ya pasaban algunas horas el tema es que lo zooanthus se vieron afectados i se kedaron con la copa i sus tentaculos inclinados hacia abajo como si estubieran marchitos como una flor el tema es que no se si estan ya destinados a fallecer ya que an pasado 12 horas desde que restableci la temperatura norrmal i estos siguen igual puedo hacer algo al respecto para que se encuentren mejor

saludo ionesb,mi correo si quiere mandarme algunas fotos es
disculpa, porque el agua de mar esta viva y no es quimica,yo no lo hacia asta que un compañero que es zohologo me recomendo haser los canbios mesclados,sino fijate en todos los grandes acuarios como husan agua de mar tratada, yo la dejo 7dias en reposo, pero en urjencia se la echo el mismo dia, los corales cojen fuersa, hay muchos conpañeros que buscan agua para el norte, y la mesclan con agua de osmosi,no tienes que añadirle sal , porque el agua nuestra tiene mas dencidad ,lo que si tienes es que rrebajarla con agua de osmosi,usa el aparatito de la dencidad , un saludo