zooanthus con mal aspecto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
bueno ayer en el dia por un fallo se me apago el ventilador que tengo en el acuario el cual me baja la temperatura en unos 5 grados aproximadamente la temperatura la mantengo en 25 el fallo de dicho ventilador me subio la temperatura a 30 i cuando me di cuanta ya pasaban algunas horas el tema es que lo zooanthus se vieron afectados i se kedaron con la copa i sus tentaculos inclinados hacia abajo como si estubieran marchitos como una flor el tema es que no se si estan ya destinados a fallecer ya que an pasado 12 horas desde que restableci la temperatura norrmal i estos siguen igual puedo hacer algo al respecto para que se encuentren mejor

:( siento lo de tu coral, pero darle tienpo , es una especie fuerte,mide los parametros ,por si han canbiados,yo suelo darle a los corales pachuchos reef plus de seachem, pequeños canbios de agua de mar y de osmosi si son nesesario ,un saludo :complice:

los niveles estan bien lo unico fue eso algo me fallo en el enchufe del ventilador i me subio 5 grados el agua i lo unico afectado fue los zoo por k las anemonas sulcatas como que son de agaete i hay tienen k comer gofio te jeje que tambien soy de las palmas como tu jeje toma si tienes msn [email protected] agregame para pasarte algunas fotos de mi tanke i para k me pases algunas del tuyo aunke ya e visto algunas por el foro i esta increible

:contento: saludo ionesb,mi correo si quiere mandarme algunas fotos es [email protected],esta semana el martes llegaran pedidos. a roca viva, triton y aller sabado a nautilus para si quieres echarle un vistaso,te mandare algunas fotos de mi 2 corales nuebos,as probado con el ploblema del zohantus, a un canbio de agua de mar mesclada con osmosi,lo mismo que jeneralmente hases,suelen ser 20l de mar y 5 l osmosi la mescla, yo boy al norte a cojerla , pero tanbien en urjencia la he cojido por la noche de la sona de la canteras del auditorio,y ahora estamos en luna ,dale tienpo al coral,
un saludo :complice:

vale alex eso intentare hacer i por que agua de mar i no agua tratada con sal i osmosis como hacemos siempre ?¿

:super_com disculpa, porque el agua de mar esta viva y no es quimica,yo no lo hacia asta que un compañero que es zohologo me recomendo haser los canbios mesclados,sino fijate en todos los grandes acuarios como husan agua de mar tratada, yo la dejo 7dias en reposo, pero en urjencia se la echo el mismo dia, los corales cojen fuersa, hay muchos conpañeros que buscan agua para el norte, y la mesclan con agua de osmosi,no tienes que añadirle sal , porque el agua nuestra tiene mas dencidad ,lo que si tienes es que rrebajarla con agua de osmosi,usa el aparatito de la dencidad , un saludo :super_com

ok el tema de la dencidad lo entiendo por eso es lo de mesclarla con agua de osmosis para dejarla en la misma densidad de nuestro acuario no ?¿

el agua de mar de donde biene la mayoria de los corales y peses tienen una dencida menor,en el aclantico es mallor la dencidad,cuando la midas con el dencimetro beras que esta por debajo de la letra n greo 1023 y serca de la letra a 1030 por eso tienes que rebarla con agua de osmosi hasta que este en el denciometro en la letra n :complice:

Atrás