Zona de jaen

Provincia
jaen
Pues nada, compañeros. A ver si nos animamos los acuarfilo@s de jaen y hacemos un kdd para conocer nuestros acuarios y tomar unas birritas.
Vamos a sondear un pokito y a ver cuantos estamos x aki. Un saludo a todos.
Kosmos desde la carolina.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jaja aqui undo desde la sierrar de segura mas concreto Orcera, pero habitualmente estoy en Jaén por si quereis algo. Saludos

otro de linares a mi ya me conoces he kosmos? jajjaja
como siempre aki me tienes para lo k sea

Ahi, ahi. Ya vamos saliendo,los de la tierra. Pues vamos a ir pensando en preparar un evento. Jaja
Un saludo a todos

Pues a ver en queda todo esto, yo en principio me apunto. Es una grata sorpresa que seamos mas de 2 con acuarios por estas tierras, a pesar de no tener una buena tienda dedicada en toda la provincia...

Animaros :yb667[1]:!

Claro, eloy. Hay q preparar algo para echar un buen rato hablando del lado oscuro. Hay un par de chavales de jaen que me extraña q no se hayan dejado caer x el post.
Hay que ir pensando que es lo que quereis que hagamos. Un saludo a todos

X cierto, si os hace falta arena viva, tengo en casa bastante de un desmonte.

Contento me tienes, yo me relajo un poco y tu picandome por whatsapp¡¡¡¡¡¡
Hola a todos.
Pues nada, compañeros. A ver si nos animamos los acuarfilo@s de jaen y hacemos un kdd para conocer nuestros acuarios y tomar unas birritas.
Vamos a sondear un pokito y a ver cuantos estamos x aki. Un saludo a todos.
Kosmos desde la carolina.

Yo me apunto ya diras cuando y donde por la arena viva ya me diras los kilos que tienes

Oye alguno de vosotros vende esquejes, vereis al estar en la sierra jajaja se hace muy complicado salir de jaen para comprar.

Hola a todos. Pues he pensado la kedada podria se el primer sabado (dia 2) de marzo cuando se hayan pasado los carnavales en el bowling de linares que tiene cervecitas con tapas, bolos y zona de recreo para los peques. Y nos pilla a mitad de camino a los que vivimos en los extremos. Q os parece? Se hablara con algun sponsor para algun sortear algun regalillo o me llevare uno mio. Y algun esquejillo tambien caeria. Ya vais contando

No habia caido compi. Se puede poner cuando digais

Atrás