Zoas , euphilias y sps

• Iniciador del tema Iniciador del tema reefle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas más zoas vendidas siguen quedando, ahora tengo tiempo y puedo enviar

Zoas awesome bloson vendidas siguen quedando , euphilias blochy toxic super guapas también disponibles

Titulo del tema Zoas , euphilias y sps Madrid

Descripcion de la venta Vendo 7 tipos de zoas , 3 tipos de parancoras , Milka , digitata verde y roja , montipora plato roja y verde , anacropa Green goblin, blastomusa merleti .......

Quien paga el envio? Puedo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? no es necesario puedo enviar

Metodo de pago Pago metálico y Bizum

Precio Zoas 4 cab 15eur , euphilias blochy 2 cab 30 eur , 3 cabezas caulastrea azul 15 eur , 2 cabezas euphilias holograma 40 eur , blastomusa merleti frag 20 eur , Milka 15 eur ....... preguntar por privado

Contacto Mensaje luego WhatsApp

Ciudad Madrid sur también ahora puedo enviar , prohibido mareantes que tengo familia gracias

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 277981Ver el archivos adjunto 277983Ver el archivos adjunto 277984Ver el archivos adjunto 277988Ver el archivos adjunto 277989Ver el archivos adjunto 277990
Busco zoas te dejo mi teléfono 611477871

Buenas que euphilias te quedan.te dejo mi teléfono y me dices estoy interesado 655929548

Titulo del tema Zoas , euphilias y sps Madrid

Descripcion de la venta Vendo 7 tipos de zoas , 3 tipos de parancoras , Milka , digitata verde y roja , montipora plato roja y verde , anacropa Green goblin, blastomusa merleti .......

Quien paga el envio? Puedo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? no es necesario puedo enviar

Metodo de pago Pago metálico y Bizum

Precio Zoas 4 cab 15eur , euphilias blochy 2 cab 30 eur , 3 cabezas caulastrea azul 15 eur , 2 cabezas euphilias holograma 40 eur , blastomusa merleti frag 20 eur , Milka 15 eur ....... preguntar por privado

Contacto Mensaje luego WhatsApp

Ciudad Madrid sur también ahora puedo enviar , prohibido mareantes que tengo familia gracias

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 277981Ver el archivos adjunto 277983Ver el archivos adjunto 277984Ver el archivos adjunto 277988Ver el archivos adjunto 277989
Buenas, te queda algo de Milka?

Buenas, envíame fotos al 637275617 de lo que tengas busco parancoras, caulastrea, lo que sea lps, nada de sps. Gracias (sería para enviar)
Gracias

Zoas y euphilias vendidas siguen quedando super chulas

Atrás