Hola a todos.
He regresado, de mi viaje por salvador de bahia,q pena no haber coincidido con jose lacruz
,el caso esq he tenido ocasion de escaparme de esas escursiones de guiris organzadas y he podido hacer snorkel un par de mañanas,he alucinado en colores y sobre todo con la inmensa plaga de zoanthus de todos los colores q hay.
Bueno al grano,jeje,el caso esq coji una roca pequeña plagada de zoantus y me la traje en el avion lo mejor q pude,y ha llegado mucho mejor de lo q esperaba xq la mayoria se ha abierto x completo mostrando sus bocas verdes fosforitas,pero hay zonas de la roca q han tenido golpes y se han muerto los de esas zonas,y echan un pestazo,
,el caso esq he intentado cepillar las zonas con cuidado de no dañar lo bueno con unas pinzas he quitado y enjuagado lo peor,pero claro es imposible limpiarlo todo,q puedo hacer,se os ocurre algo,tal vez eso del baño de lugol q no se exactamente q remedia.
Bueno un saludo y agradezco toda la ayuda aunq sea poca q podais darme.
He regresado, de mi viaje por salvador de bahia,q pena no haber coincidido con jose lacruz
Bueno al grano,jeje,el caso esq coji una roca pequeña plagada de zoantus y me la traje en el avion lo mejor q pude,y ha llegado mucho mejor de lo q esperaba xq la mayoria se ha abierto x completo mostrando sus bocas verdes fosforitas,pero hay zonas de la roca q han tenido golpes y se han muerto los de esas zonas,y echan un pestazo,
,el caso esq he intentado cepillar las zonas con cuidado de no dañar lo bueno con unas pinzas he quitado y enjuagado lo peor,pero claro es imposible limpiarlo todo,q puedo hacer,se os ocurre algo,tal vez eso del baño de lugol q no se exactamente q remedia.Bueno un saludo y agradezco toda la ayuda aunq sea poca q podais darme.

.
Yo estuve hace un par de años en Riviera Maya y me entró la tentación de traerme algún trozo de piedra con coral pero el tema de la aduana me echó para atrás... tu no has tenido ningún tipo de problema????
,
.