Zoanthus, Zoanthus....en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Tenemos en stock unos 50-60 zoanthus de colores varios.

Esquejes de unas 30-50 cabezas a 15 euros.
Pack de 2 de colores distintos a 28 euros
Pack de 3 de colores distintos a 39 euros

Piezas grandes, de entre 150 - 250 cabezas a 39 euros.

Esperamos q os gusten !

[TodoMarino.com] Zoanthus, Zoanthus....en CORAL REEF

esta tarde, con la cámara buena subo más fotos...si quedan, claroXD

saludos

eso eso, sube más q aún falta tomate según lo q vi yo....

Pero vamos a ver Javi,¿que te he hecho yo a ti,para que subas esas fotos?,¿eh,que he hecho yo...?

Donde estan las demas fotossssssss,saludossssss valla coleccion de zoossssss.

Hola, queria preguntar ¿cuánto salen los portes hasta córdoba?estoy interesado en comprarme algun esqueje para probar a ver que tal me van.Gracias

Javi te veo poco fino ultimamente en las fotos eh... Te dió el Zurdo unas clasecitas en la quedada de valencia???

Hola, queria preguntar ¿cuánto salen los portes hasta córdoba?estoy interesado en comprarme algun esqueje para probar a ver que tal me van.Gracias

Hola,
La caja pequeña (caben hasta 6-7 esquejes) sale por 12 euros. Calor incluido.
Todos los animales q mandamos llevan garantía de llegada en perfecto estado. Si pasase algo (rotura de la caja, baja de algún animal, etc) se reponen sin problema una vez nos das el aviso.:complice:
s2

Javi te veo poco fino ultimamente en las fotos eh... Te dió el Zurdo unas clasecitas en la quedada de valencia???

La verdad es q si...:no_tires_:no_tires_...intentaré utilizar el trípode a ver si mejoro...
abrazos

Joder Javi, esto se avisa!!!
Que ahora ya no tengo nadie que se zampe mis zoos! jejeje

a ver si me puedo pasar esta tarde........
Por cierto, el tomentosus exiliado por zampa zoos, pero me llevé un chelmon el lunes que, aparte de estarpasándoselo pipa con toda la roca que tengo, ya me come congelado....

Salud!

El lunes pasado pude verlos en directo y son una pasada, asi como la tienda. Enhorabuena Javier y compañia.

Mañana llegan 50 Zoanthus Azules grado AAA. Estoy fuera hasta el martes pero...al llegar, os subo fotos !:complice:
s2

El lunes pasado pude verlos en directo y son una pasada, asi como la tienda. Enhorabuena Javier y compañia.

Usted por coral reef que callao lo tenia ya me contara que tal la tienda y el material.
Aver si este año que entra le hacemos una visita un sabadito amigacho que yo no visto la nueba tienda.
Dentro de poco si dios quiere me quitan la orden de no alejamiento:complice::complice:

Usted por coral reef que callao lo tenia ya me contara que tal la tienda y el material.
Aver si este año que entra le hacemos una visita un sabadito amigacho que yo no visto la nueba tienda.
Dentro de poco si dios quiere me quitan la orden de no alejamiento:complice::complice:

Pues si, señor moderador, aprovechando que estuve este puente en Madrid pase a visitar a los amigos de coral reef. La tienda me gusto mucho y el genero tambien, por cierto coincidi con pescaito y estuvimos charrando un ratillo.

Y lo dicho, cuando te den la provisional montamos un viajecito a Madrid.

Cuidate amiguete.

Yo quiero ver los azuleeesss!! ... El envio a mallorca por cuanto sale?

Atrás