Zoanthus no despliega completamente

¿que es mejor alga chaeto vs scrubber?

• chaeto

Votos: 2 66,7%
  • scrubber

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
Provincia
San Luis Potosi
Hola a todos
quisiera consultar con ustedes cuales son las principales causas de que un zoa no despliegue y se abra por completo, llevo dos semanas con el durante la primera no tuve problema abría normalmente hasta ahora que tiene sus tentáculos retraídos y amontonados pero no se ha cerrado por completo siempre abre aunque no lo suficiente tengo tambien una plachycavularia morada y con ella no he tenido problemas incluso esta creciendo y dando brotes de nuevos polipos.
sera parte de la aclimatacion? altos nutrientes? ahora lo tengo en la parte baja del acuario iluminacion con una ai prime les dejo fotos por cierto empezaron a salirle chipotes en los lados del tubo aqui les dejo unas fotos saludos a todos y gracias por su ayuda

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Zoanthus no despliega completamente
    IMG_20200616_143155 (1).webp
    34,5 KB · Visitas: 251
    IMG_20200616_143921 (1).webp
    32,4 KB · Visitas: 236
    IMG_20200616_144031.webp
    38,5 KB · Visitas: 244
Claro 6 años con marino hace un mes empece a meter corales salinidad 1025 ca 520 mg 1550 kh 10.1 no se como ande de fosfatos y nitratos solo Tengo un cirujano amarillo 2 payasos y una damicela cebra en sump tengo un biobrick y un bubble magus curve 7 para filtracion el tanque es de 700 lts

El Ca y el Kh los tienes muy altos, deberías moverte cerca de los 400 y 8 respectivamente. Los datos de fosfatos y nitratos son importantes también para poder ayudarte

Claro 6 años con marino hace un mes empece a meter corales salinidad 1025 ca 520 mg 1550 kh 10.1 no se como ande de fosfatos y nitratos solo Tengo un cirujano amarillo 2 payasos y una damicela cebra en sump tengo un biobrick y un bubble magus curve 7 para filtracion el tanque es de 700 lts
Efectivamente como te dice el compañero ese kh es muy alto, más sin saber cómo tienes Atos. Debes hacerte con un test de no3 por ejemplo salifert, y Hanna fosforo

me podrian explicar porfavor la relacion entre el kh y como se comporta según tus niveles de Atos que me dicen de los test de no3 y fosfatos de la marca RED SEA?

me podrian explicar porfavor la relacion entre el kh y como se comporta según tus niveles de Atos que me dicen de los test de no3 y fosfatos de la marca RED SEA?
Test no3 read sea bien. Fosfatos solo puedo recomendar Hanna fósforo.
El kh muy alto requiere tener atos porque el coral tiende a crecer más, si no los tiene suele consumirse a sí mismo y quemarse, es lo que se conoce como RTN o stn.
Debes saber cuánto antes los atos que tienes y bajar ese kh al menos a 8

acabo de comprar un candy pfffff espero y se me logre no habia leido tu comentario si no hubiera esperado a poder medirlos muchas gracias por tus aportes Rafacadiz

Muy buenos los aportes de los compañeros,pero por si te sirve... a mi los zoanthus se me replegaron todos por culpa de un Centropyge. Los machacaba.

Atrás