Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Alicante
Titulo del tema Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.

Descripcion de la venta Vendo o cambio por algo que me interese, los siguientes esquejes de Zoas Mind trick y ricordea Florida multicolor. También tengo otros de red hornet, blue hornet, rastas, vampire in drag y utter chaos que iré subiendo fotos. En principio no envio. A recoger en Orihuela (Alicante) o en algún punto intermedio donde podamos quedar.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Metálico. También cambio por algo que me interese.

Precio Entre 15 y 35. Hay tres esquejes, uno de tres pólipos 20, otro de 3 pólipos y otro más pequeño 25, y otros de 5 pólipos 35. Ricordea Florida multicolor 15.

Contacto Mensaje privado

Ciudad Orihuela - Alicante

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.[TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.[TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.[TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.

Subo fotos de los otros esquejes que indico en la descripción. Tienen bastantes pólipos. Entre 10 y 15 euros.
Si alguien interesado quiere mejores fotos que lo diga por privado y se la paso, porque el esquejero esta detrás y me cuesta bastante hacerle fotos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.
    IMG_20210903_141406.webp
    82,9 KB · Visitas: 260
Subo con una foto donde se ve mejor como son los zoas.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Zoanthus Mind trick y otros. Y ricordea florida multicolor.
    IMG_20210609_211326.webp
    86,6 KB · Visitas: 256
El esqueje de mind trick de 5 pólipos ya no está disponible.
Subimos con el resto.

Actualizo. Solo queda un esqueje de 5 pólipos. El de 3 pólipos + un bebé que ha pasado a 5. :corazon:. 35 euros.

Actualizo. Zoas a 10 euros excepto mind trick 30. Ricordea 10.
Recuerdo que tambien cambio por cosas que no tenga y que me interesen.

Atrás